Exactamente, le dije a IpSiLoN que me mandase un correo kazama x si kerian jugar, y tengo k hablar con jode o fumo para ver si como jugarían, dicho esto, a lo que voy me copio

Bueno vale.. pensé hacerlo cuando la inscripcion de los clanes estuviera completa, aun falta como que se que jugaran, pero bueno ahí va mis equipos
Old School ( #e.n.d# )
Grumman
*erlula*
Depredador?
vacilic?
Kayba?
KillerHomer
Mohikano
Clan activo ( #3.n.d# sera el tag, o algo asi

)
Riddick aka RdK
B!K!n1 aka MR. ED
TaChO
Kalavera
itaXito
BaDBoY``
TaChO?
Van?
t0x1Z..!
No sé, hay gente como KuN o Jonhy2 que en alguna jornada podrian aparecer, qe no los pongo en la lista... pero que se cuente con los:
Jonhy2 <--- Antiguo equipo
KuNBoY <--- Antiguo equipo
Cyborg
Chicharrilla <--- Antiguo equipo
Arwen <--- Antiguo equipo
Ang3L
Autopsia
drake <--- Antiguo equipo
Torrente <--- felicidades x tu hij@, que habra nacido ya !!
Mortadelo <--- Antiguo equipo
Como para hacer los dos equipos tendremos que poner quizas gente del Clan actual, quizas dUenDe juegue con nosotros, ya que [iK] no juega finalmente, ya lo pondre mas adelante
HORARIO
De Domingos a Jueves
22:00 a 00:00
_____________________________________________________________________________________________________
En cuanto a los servers, tenemos disponible el THEBEST de pingo, pero veremos como lo hacemos, xQ al ser publico no se si podra tener ambas configs, la publica y la privada, me explico:
La configuracion del server tiene que ser 15 minutos, y mapas alternos, tiene que tener votes, pb desactivado o activado, segun la votacion de la gente, xQ algunos tienen iourban y no podrian jugar... y un largo etc, como la configuracion de CTF y TS que habria que poner, lo dicho, no se si se podrá, si no, yo que casi siempre estoy, como Dios d:D pos intentaré tener la rcon del server que troya me ha hecho una precisamente para la copa, y lo pondré lo mas rapido que pueda para que se pueda usar el server.
En cuanto al sever frances sin problemas, tengo la rcon y he hablado ya con Insomn!a, que es el que tiene acceso al ftp y esta puesta la cfg de el torneo, solo para cargarla ;)
no mas que decir, salu2