22 Mayo de 2012, 10:21*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cedega mola?  (Leído 1580 veces)
Akira
UrbanTerror n00b
*

« en: 13 Octubre de 2006, 23:08 »

Quera preguntar por este emulador que me ha sorprendido. En verdad es rentable usarlo? O va ms lento que si entraras a Windows?
Alguien me puede explicar como funciona?
He encontrado una manera de instalarlo gratuitamente, aqui pongo la web.

Me recomendais instalarlo? (WoW es el vicio :D)

http://www.linuxjuegos.com/2005/08/04/instalar-y-configurar-cedega-winex-gratis/
xavi
Clan |UTX|
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #1 en: 22 Octubre de 2006, 21:30 »

He instalado el battlefield 2 asi por probar i nada.. pensaba k estaba jugando en windows, tube k salir para afirmar k estaba en linux xD.

No he notado diferencia alguna de rendimiento, funciona muuyyy bien, por lo menos en el BF2.

Graficos.... sonido.... controles...

faltaria ke l TM nations fuera compatible Tongue.

Saludos!

UTX|X@Vi
NiCk_
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #2 en: 18 Noviembre de 2006, 14:40 »

Oti que weno :D

A ver si saco un ratejo y lo pruebo en kelly Tongue

Salu2 pea :mrgreen:

img]http://img100.exs.cx/img100/9467/firmavidoq6kt.jpg[/img]

Akira
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #3 en: 26 Noviembre de 2006, 02:48 »

Bueno ya he conseguido tirar el World of WarCraft en Linux (estoy acojonao, porque por lo que he ledo, Blizzard banea cuentas por entrar en Linux (en verdad no es por eso, pero la gente "piensa" que es por eso y por tanto hay un folln por enmedio...)). En fin, cuncluson: estoy y no estoy contento.

ESTOY CONTENTO: Linux puede tener, por fin, acceso a todos los juegos.

NO ESTOY CONTENTO: El rendimiento en mi WoW es psimo (en Wine era n peor), en Cedega va un pelin mejor, pero an me va a trompicones i hay zonas negras, las texturas con transparencias (shaders era no?xD) se ve el fondo alpha negro (todos los arboles con fondo negro es rallante).

Pienso que es porque ejecuto el WOW des de una particin Windows con:

[akira@akira]:cedega /mnt/win_c/Archivos\ de\ Programa\World\ of\ WarCraft\WoW.exe

Pense en instalarlo con Cedega, pero Cedega no responde.

He intentado buscar HOWTOS, GUIAS, TUTORIALES y nada, no he encontrado nada respecto a WOW con Cedega (con wine si, pero no me aclaro tampoco con los parches, y el nico tutorial decente de Cedega en espaol es el de linuxjuegos y se dedica a compilarlo y no se que cosas raras)

Si alguien sabe como ahcer correr el instalador del WOW, puede hacer un pequeo tutorialillo?

(a veces, por konsole con:
[akira@akira]:cedega /mnt/cdrom/Installer.exe
me sale la pantalla de introduccin a la instalacin, pero en pasar el ratn por encima me sale un error y se cierra.

Si alguien me hecha una mano, gracias
bartbender
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #4 en: 26 Noviembre de 2006, 10:54 »

La version que tu tienes de cedega, arrancala poniendo simplemente cedega
te saldra un menu grafico para realizar la instalacion
Ademas en las propiedades puedes configurar algunos parametros para la tarjeta grafica, logicamente no puedes esperar el mismo rendimiento que en windows, estas emulando las dll de windows y las llamadas al sistema y eso tiene un costo , ademas algunas cosas de directX aun no se pueden utilizar.

img]http://usuarios.lycos.es/sic/bart_bender_firma.gif[/img]
Akira
UrbanTerror n00b
*

« Respuesta #5 en: 26 Noviembre de 2006, 12:34 »

Cita de: "bartbender"
La version que tu tienes de cedega, arrancala poniendo simplemente cedega
te saldra un menu grafico para realizar la instalacion
Ademas en las propiedades puedes configurar algunos parametros para la tarjeta grafica, logicamente no puedes esperar el mismo rendimiento que en windows, estas emulando las dll de windows y las llamadas al sistema y eso tiene un costo , ademas algunas cosas de directX aun no se pueden utilizar.

Dira que en modo grafico no me arranca el instalador del World of WarCraft, esta noche hechar otro vistazo a ver si encuentro algo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: