Bueno ya he conseguido tirar el World of WarCraft en Linux (estoy acojonao, porque por lo que he ledo, Blizzard banea cuentas por entrar en Linux (en verdad no es por eso, pero la gente "piensa" que es por eso y por tanto hay un folln por enmedio...)). En fin, cuncluson: estoy y no estoy contento.
ESTOY CONTENTO: Linux puede tener, por fin, acceso a todos los juegos.
NO ESTOY CONTENTO: El rendimiento en mi WoW es psimo (en Wine era n peor), en Cedega va un pelin mejor, pero an me va a trompicones i hay zonas negras, las texturas con transparencias (shaders era no?

) se ve el fondo alpha negro (todos los arboles con fondo negro es rallante).
Pienso que es porque ejecuto el WOW des de una particin Windows con:
[akira@akira]:cedega /mnt/win_c/Archivos\ de\ Programa\World\ of\ WarCraft\WoW.exe
Pense en instalarlo con Cedega, pero Cedega no responde.
He intentado buscar HOWTOS, GUIAS, TUTORIALES y nada, no he encontrado nada respecto a WOW con Cedega (con wine si, pero no me aclaro tampoco con los parches, y el nico tutorial decente de Cedega en espaol es el de linuxjuegos y se dedica a compilarlo y no se que cosas raras)
Si alguien sabe como ahcer correr el instalador del WOW, puede hacer un pequeo tutorialillo?
(a veces, por konsole con:
[akira@akira]:cedega /mnt/cdrom/Installer.exe
me sale la pantalla de introduccin a la instalacin, pero en pasar el ratn por encima me sale un error y se cierra.
Si alguien me hecha una mano, gracias