Merlin
New UrT Player

|
 |
« en: 16 Agosto de 2005, 17:32 » |
|
Durante esta semana ir colgando los screenshots de los nuevos mapas. Ahora mismo tenemos en desarrollo EW_TXANTREA, EW_OZ y EW_OASIS_C1. Aqui teneis un adelanto de EW_OZ.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #1 en: 16 Agosto de 2005, 22:52 » |
|
Estos mapas estn hechos con GTKRadiant 1.5?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merlin
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #2 en: 17 Agosto de 2005, 11:39 » |
|
Esta hecho con GTK Radiant 1.5.0 y con DoomEdit, me explico: Puedes realizarlo perfectamente con GTK 1.5 sin ningun tipo de problema, incluso es mas sencillo de manejar la ventana de la cmara, pero el doomedit tiene mas potencia a la hora de juntar recursos y compilar.
Yo lo que hago es desarrollar la estructura del mapa con gtk 1.5 y luego "vestirlo" (agregarle texturas, materiales, efectos...) con el DoomEdit. El doomedit se puede cargar desde el propio doom3 o bien desde un acceso directo que hagas tu tipo este:
DOOM3.exe +r_fullscreen 0 +r_gamma 1 +vid_restart +editor
Se pueden conseguir mapas impresionantes con el motor del doom3.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeonbK
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #3 en: 17 Agosto de 2005, 14:54 » |
|
buena pinta seores, ahi ahi, a ver si puede estar para el martes hombre
|
|
|
|
|
|
in ser como hay ser diciendo, soy como soy y no se ser de otra manera, asi he sido hasta hoy. 
|
|
|
Yamagata
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #4 en: 17 Agosto de 2005, 19:23 » |
|
ahi ahiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! te veo de pm tioooo.... ajjaajajajja...... eres mas inquieto que la compresa de una coja tio. yo siento deciros que estoy con la mano derecha jodida, y que de momento no puedo mapear, pues me cortado el dedo gordo. bueno ms que cortarme, me he rebanado una "loncha" de dedo, como si del jamon se tratase. "porque? tenas hambre?" pos no, pero soy gilipollas y le fu a pegar una otia a un hierro, y le pegu a una chapa de hierro que haba justo encima, y ke encima la hijaputa tena los bordes sin limar, y taba afiladisima cuan cuchillo. cjhedkhwjd ckwlhdwjckjewc nwejqeuopiopiwuqp.......... en fin, cuando vienen los problemas no vienen nunca solos. talu a todos.
|
|
|
|
|
|
Tengo una G36 impaciente en mi pc. Ala, ala.... A jugar a pala!
|
|
|
T-800
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #5 en: 18 Agosto de 2005, 00:43 » |
|
buajjj...que no hace falta tanto detalle....me caguen!!! jeje.. muy bueno ese oz!!! a ver si nos pasamos al eu y triunfamos!!!! mas suerte con el proyecto!! y mas suerte al yamagata..."no te cortes" jaja!! dew
|
|
|
|
|
|
img]http://www.reterioja.com/personales/radeff.reterioja/zu/firmas/T800_firma.png[/img]
|
|
|
Broly``
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #6 en: 18 Agosto de 2005, 01:42 » |
|
muy bueno ese oz!!! pos no esta terminado todavia xDDDD si es q merlin es una warra ya lo vereis jijijij salu4
|
|
|
|
|
|
url=http://imageshack.us][img=http://img210.imageshack.us/img210/3905/knnokx3400326ox.gif][/url]
|
|
|
SrDelGas
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #7 en: 18 Agosto de 2005, 01:43 » |
|
Vaya crak ests hecho yama, menos mal que no le diste con otra cosa 8O 8O 8O
|
|
|
|
|
|
e busca ping aceptable para relacin estable
|
|
|
Yamagata
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #8 en: 18 Agosto de 2005, 17:14 » |
|
pos si, pero ten en cuenta que aun con novia fija, el dedo gordo de la mano derecha lo usas mas que el, el... el dedo mas gordo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SrDelGas
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #9 en: 18 Agosto de 2005, 20:00 » |
|
Si weno, lo usas ms pero DEDO GORDO slo tienes uno, mientras que el dedo gordo de la mano derecha, tienes el de la izquierda y los dos de los pinreles,a dems, sin DEDO GORDO a ver cuanto te iba a durar la novia!
|
|
|
|
|
|
e busca ping aceptable para relacin estable
|
|
|
Yamagata
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #10 en: 19 Agosto de 2005, 00:49 » |
|
cierto 8O 8O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #11 en: 20 Agosto de 2005, 21:29 » |
|
O.o
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
bartbender
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #12 en: 21 Agosto de 2005, 03:01 » |
|
Primeros Screenshots en linux. Gracias al soporte para linux y MAC de doom3, estamos desarrollando Eurowars para diversas plataformas (de momento windows y linux, MAC proximamente), ya tenemos algunas capturas en linux de las primeras alphas que estamos probando  
|
|
|
|
|
|
img]http://usuarios.lycos.es/sic/bart_bender_firma.gif[/img] 
|
|
|
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #13 en: 21 Agosto de 2005, 23:33 » |
|
Penguin powah! Dentro de ao y pico, cuando Apple se pase a x86, supongo que habra que hacer una versin win/x86, una lin/x86, una osx/x86 y una osx/ppc... Y si algn da me compro un porttil de apple (un G4), le instalar linux, y querr mi euwars en linux/ppc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bartbender
UrbanTerror Rusher

|