22 Mayo de 2012, 10:03*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que no cunda el pnico, EUWARS es la solucin  (Leído 12238 veces)
Merlin
New UrT Player
*

« Respuesta #60 en: 02 Agosto de 2005, 20:50 »

Cabron, ese video era para uso interno Tongue Ahora me toca destruir documentos por tu culpa XDDDDD... Que poca disciplina...
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #61 en: 02 Agosto de 2005, 22:40 »

Cita de: "bartbender"
de momento ya estoy parcheando un poco el ejecutable de doom para quitar los problemas que tiene con ALSA cuando no puede trabajar a frecuencias 44100 y demas.

Que yo sepa, un parche de ID Software solucion eso. Un parche normal, de los que se bajan de zero wing... Conozco el problema y recuerdo las instrucciones para parchear el binario a mano con un editor hexadecimal, pero eso no debera ser necesario con la ltima versin de Doom3, espero...
bartbender
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #62 en: 03 Agosto de 2005, 00:06 »

baje la que parece ser la ultima version (doom3-linux-1.3.1302.x86.run) y efectivamente me daba el problema de que al detectar una frecuencia de muestreo diferente a la esperada anulaba el dispositivo de audio y te dejaba sin sonido.

Con el editor Hex puedes arreglar el problema, lo unico que tienes que buscarte con un debuger o con dasm el offset ya que el que te viene en la pagina que comentas es para versiones anteriores.

img]http://usuarios.lycos.es/sic/bart_bender_firma.gif[/img]
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #63 en: 03 Agosto de 2005, 16:11 »

No s, yo esa versin es la que me descargu y no me dio ningn problema de sonido, una vez matado artsd. Y tengo una tarjeta cutre, una SB128 PCI. Tambin uso alsa... igual depende de la versin de ALSA y de los ficheros de configuracin estilo asoundrc y dems.

Para el que no sepa de lo que hablamos, la pgina de ID Software para Doom3 y Linux est en:
http://zerowing.idsoftware.com/linux/doom/
@dmin
Moderador Global
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #64 en: 04 Agosto de 2005, 03:37 »

Habr un pequeo ejecutable que solucionar el problema en un perikete.
No os mareeis con eso. Todo aquel linuxero que sufra el problema solo tendr que ejecutar una parche que incorporaremos a EUWARS.

@dmin Hoy es un bun da para morir.
orujandro
UrbanTerror Camper
*

Palestine mode = ON

« Respuesta #65 en: 04 Agosto de 2005, 14:36 »

@dminj eres una guarra divulgadora de informacion secreta. seras topo de mierda.

asin no pu s

NOS VEMOS EN LOS BARES.
Yamagata
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #66 en: 05 Agosto de 2005, 03:02 »

ante todo buenas a todos otra vez, ya tengo la adsl en mi nueva casa 1 vez ms, as que volver por aqu poco a poco a dar la murga ;) (aunque ahora son las 3 am, y me voy a sobar fingando.
El que haya versin Linux es una cuestin prctica adems de moral: un usuario del cliente Linux es ms probable que deje puesto un servidor dedicado que uno Windows, en mi opinin.

anduuuuuuuuurrrrr!!!!!!!! yo me lo estoy currando todo en linux, as que no te preocupes por el tema, que habr versin linux fijo.
si alguien quiere colaborar, uno de los trabajos que necesita de mucha ayuda y ganas, es la creacin de los bocetos de los mapas. no me refiero al estilo, si ser un pueblo un barrio o un poligono industrial, si no ms bien en la esencia de los mapas, que hace que sean jugables o patraas. posiciones de los spawns, numero de vas, a un determinado numero de plazas o extensiones abiertas, con sus determinados cruces de vas. si alguien est dispuesto a echarme una mano no necesita ms que tener experiencia jugando, y saber que es lo que mola en este sentido. pillais el paint o cualquier otro, y mandais dibujitos a yamagata@akelarretx.com. no hace falta mucho arte dibujando, unos redondos para marcar extensiones abiertas, unas lineas para las vas......
bueno chicos me voy a sobarla ya. desaparecer un par de das para formatear los pcs y tenerlos a punto, y me pondr las pilas alcalinas. un saludo a todos. y gracias.

Tengo una G36 impaciente en mi pc.
Ala, ala.... A jugar a pala!
@dmin
Moderador Global
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #67 en: 05 Agosto de 2005, 14:41 »

Cita de: "orujandro"
@dminj eres una guarra divulgadora de informacion secreta. seras topo de mierda.
asin no pu s

No me pude resistir a que la pea viese el careto en Edu frente a su pc Microchoff JAJAJAJAJJAJAAJAJA.

Y de topo nada, a callar gusano.

Iker, bienvenido 1 vez ms xDDDDDDD, buscame en el MSN que te pongo al da.

No queria perder la opotunidad y deciros que todo ese curro de vez en cuando tiene sus ratos agradables , sobre todo buscando/editando "modelos" http://www.euwars.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=44&catid=16

@dmin
Moderador Global
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #68 en: 11 Agosto de 2005, 04:00 »

Weno, ya podemos confirmar que Quilicus (con la ayuda de su hermano) se encargar de la versin para MAC ( Cliente y Servidor ).

Gente que no hace falta saber para ayudar un poco, nos siguen haciendo falta todo tipo de modelos (3ds, max o lo que sea).
Con 5 minutos de cada uno, se juntan horas de busqueda.

SrDelGas
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #69 en: 11 Agosto de 2005, 12:12 »

Weno, yo en eso si que te puedo ayudar yama, pero mis conociemientos de 3D luego son nulos Tongue pero vamos, imaginacin tengo un wevito ;)

e busca ping aceptable para relacin estable
T-800
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #70 en: 11 Agosto de 2005, 13:47 »

muy bueno como va la cosa chikas!!
felicidades!!!! 8)

img]http://www.reterioja.com/personales/radeff.reterioja/zu/firmas/T800_firma.png[/img]
Merlin
New UrT Player
*

« Respuesta #71 en: 11 Agosto de 2005, 17:33 »

Primeras pruebas, primer HUD, primeras impresiones.
Todo vuestro:

Un saludo.
T-1000
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #72 en: 11 Agosto de 2005, 18:22 »

quieeroooo!!!
q buena pinta, a ver para cuando vemos un player por ahi ;)
gracias por mantenernos tan bien informados, asi da gusto gente

Broly``
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #73 en: 11 Agosto de 2005, 23:59 »

Cita de: "Merlin"
Primeras pruebas, primer HUD, primeras impresiones.
Todo vuestro:

Un saludo.

Dios merlin crei q ibas a poner el resultado d hoy xDDDDDDDDD

url=http://imageshack.us][img=http://img210.imageshack.us/img210/3905/knnokx3400326ox.gif][/url]
SrDelGas
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #74 en: 12 Agosto de 2005, 00:45 »

Mmmmmmmmm paece k pinta bien Smiley a ver como va avanzando :platano:

e busca ping aceptable para relacin estable
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: