ante todo buenas a todos otra vez, ya tengo la adsl en mi nueva casa 1 vez ms, as que volver por aqu poco a poco a dar la murga ;) (aunque ahora son las 3 am, y me voy a sobar fingando.
El que haya versin Linux es una cuestin prctica adems de moral: un usuario del cliente Linux es ms probable que deje puesto un servidor dedicado que uno Windows, en mi opinin.
anduuuuuuuuurrrrr!!!!!!!! yo me lo estoy currando todo en linux, as que no te preocupes por el tema, que habr versin linux fijo.
si alguien quiere colaborar, uno de los trabajos que necesita de mucha ayuda y ganas, es la creacin de los bocetos de los mapas. no me refiero al estilo, si ser un pueblo un barrio o un poligono industrial, si no ms bien en la esencia de los mapas, que hace que sean jugables o patraas. posiciones de los spawns, numero de vas, a un determinado numero de plazas o extensiones abiertas, con sus determinados cruces de vas. si alguien est dispuesto a echarme una mano no necesita ms que tener experiencia jugando, y saber que es lo que mola en este sentido. pillais el paint o cualquier otro, y mandais dibujitos a
yamagata@akelarretx.com. no hace falta mucho arte dibujando, unos redondos para marcar extensiones abiertas, unas lineas para las vas......
bueno chicos me voy a sobarla ya. desaparecer un par de das para formatear los pcs y tenerlos a punto, y me pondr las pilas alcalinas. un saludo a todos. y gracias.