22 Mayo de 2012, 09:47*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Datos de servidor dedicado de TCQ3  (Leído 1822 veces)
Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« en: 22 Junio de 2005, 16:27 »

Sabra alguien qu consumo de CPU tiene un servidor dedicado de True Combat sobre el Quake 3?, qu consumo de conexin hay por jugador?, cuntos paquetes?, etc. O, en su defecto, dnde puedo informarme sobre ello? :?:

Es que quiz consiga que se cree un servidor espaol de TCQ3 y necesito esa informacin.  Smiley

Gracias por anticipado. :wink:

rgh!... Al menos me he cargado a uno
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #1 en: 22 Junio de 2005, 22:05 »

El tcq3 est bastante abandonado. No podra ser ET:TC?

No creo que consuma mucha CPU, pero para una partida normal puede hacerte falta 500kbit-1 megabit de subida.
Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #2 en: 22 Junio de 2005, 23:30 »

Je, je, je: ser ms bien que lo tenis abandonado, pillastres, yo sigo en la trinchera. :wink:

500 Kb a 1000 Kb de subida para cuantos jugadores? Qu se entiende por "partida normal"?

Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #3 en: 23 Junio de 2005, 20:35 »

A Andur parece que ya se le ha acabado la cuerda, cawento Sad

No hay nadie ms que pueda aportar datos ms precisos? 8O

Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #4 en: 24 Junio de 2005, 21:29 »

Insert coin to continue :-)

Creo recordar que en los foros oficiales del UrT se puso un post hace muuucho tiempo con datos precisos. Yo slo puedo darte esa aproximacin, lo siento :-/

Por una partida normal me refiero a una de 12 personas.

No s si te servira de mucho, pero podra hacer pruebas de un servidor dedicado de Truecombat Elite. Tengo 300 kbits de subida.
Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #5 en: 25 Junio de 2005, 12:02 »

Cita de: "Andur"
Insert coin to continue :-)

Mercenarioooo! :D

Creo recordar que en los foros oficiales del UrT se puso un post hace muuucho tiempo con datos precisos. Yo slo puedo darte esa aproximacin, lo siento :-/

Vale, seguir esa pista, gracias.

Por una partida normal me refiero a una de 12 personas.

Recibido. :wink:

No s si te servira de mucho, pero podra hacer pruebas de un servidor dedicado de Truecombat Elite. Tengo 300 kbits de subida.

Erre que erre, sigue insistiendo. Que no cuelaaaa! :lol:

Con slo unos supuestos 150 Kbits/s de subida y con un servidor dedicado de TCQ3, puedo crear una partida para seis jugadores, que es cuando empieza el "lagueo" vil. Eso s, con el Punkbuster desactivado (supongo que si lo activase, chupara ms conexin, por tanto, menos jugadores podran participar.)

Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #6 en: 25 Junio de 2005, 20:41 »

Una de las particularidades es que el coste en ancho de banda no es lineal. Cuantos ms jugadores estn vindose simultneamente, ms informacin habr que enviarle a todos. No es exponencial, pero tampoco es lineal, vaya.

De todos modos, seguramente para un juego lento y tctico como ste se podra capar ms la variable "rate", cosa que sera difcil de hacer en un juego de accin como el ETF o el UrT.

Si encuentras ese post de tiempos antiguos, pgalo aqu, que tena clculos muy interesantes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: