Kalavera
Kalavera Clan #e.n.d#
New UrT Player

]{ a l a v e r a #e.n.d#
|
 |
« Respuesta #15 en: 16 Junio de 2005, 15:49 » |
|
tenemos problemas de comunicacion en el clan... ya he cambiado la errata
|
|
|
|
|
|
#e.n.d#]{alavera
|
|
|
xavi
Clan |UTX|
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #16 en: 16 Junio de 2005, 16:55 » |
|
joer, no todos tienen la misma facilidad i experiencia k vosotros k llebais mas tiempo en esto...
lo siento si os hemos hecho ir mal... k kereis k os diga joe.
Ademas, yo postee pa mi ok, auto tambien, los demas k no postearon, fue pk no han podido, tonces e ha hablado con ellos i se llega a un acuerdo, tonces viene kuando yo digo....
cambios i digo tal tal tal tal, k no so va bien, se mira de hacer otra manera k vaia mejor, tampoko es tan dificil de entender, no?
|
|
|
|
|
|
UTX|X@Vi
|
|
|
Suicidal_Tendancy
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #17 en: 16 Junio de 2005, 22:05 » |
|
a ver Xavi, si tu dices por mi ok y tu eres el cw arranger, das a entender que PARA EL CLAN va bien. Hay clanes que por suerte jugan casi cada dia, y deben organizar las cw con un poco tiempo para que no se solapen y ademas la vida real tb existe y bla bla bla, si tu me dices el jueves, yo ya me programo, se mirarn fechas para otras cw y se intenta no hacer nada ese dia para estar disponible.... etc. Te lo decimos como consejo: No digas ni si ni no ni mapa si antes hablar con tu clan, no es tan dificil de entender,no? cambios i digo tal tal tal tal, k no so va bien, se mira de hacer otra manera k vaia mejor, tampoko es tan dificil de entender, no?
te repito, primero habla con tu clan y luego con el clan contrario. todo lo demas es marear la perdiz y perder tiempo. Os esperamos el lunes. HF&GL ala, a cascarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IsCaRiOtE
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #18 en: 17 Junio de 2005, 21:53 » |
|
osties el polako que be parla !!!
:roll: :roll: :roll: :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #19 en: 18 Junio de 2005, 08:13 » |
|
juaz q cabrones, me parece que hay gente aqui que les gusta quejarse. mierda tios, no es que UTX os quiera tomar el pelo, os teneis q hacer la idea que el clan tiene desde hace mucho tiempo, problemas de comunicacion, y por desgracia no tienen la infraestrutura q otros clanes como uno y ika pueden tener, os rogaria que tubierais un poco de comprension, ya esta.
utx, id aprendiendo esas formalidades q ya toca.
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
IsCaRiOtE
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #20 en: 18 Junio de 2005, 15:24 » |
|
Sanjuro estoooo metetela por el culo
P.D. UTX esta asin desde que 3W.noche se salio y tomaste tu las riendas para dejarlo como ahora esta, y con xavi a la cabeza siendo de sabadell jajajaja es lo que hay
P.D.2 Terrassa roolz muhahahaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasein
Administrador
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Junio de 2005, 16:36 » |
|
Da: Lunes 20 Hora: 22:30
Mapas: UNO: ut_riyadh UTX: ut_casa
Server: Multiplay.co.uk :: UNO.clan Public Server| 85.236.100.13:30773
rbitro:?
Todo ok? :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cucal
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #22 en: 21 Junio de 2005, 00:35 » |
|
Buen partido. Se clasifica UNO. 1.- ut_riyadh: UNO 8 - UTX 0 2.- ut_casa: UNO 5 - UTX 2Incidencias: un overclocking demasiado agresivo oblig a reutilizar al rbitro como sensor de temperatura de uno de los jugadores, y la partida se tuvo que detener en una ocasin. (para que luego digamos que los rbitros no servimos para nada)   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kalavera
Kalavera Clan #e.n.d#
New UrT Player

]{ a l a v e r a #e.n.d#
|
 |
« Respuesta #23 en: 21 Junio de 2005, 00:54 » |
|
Buena partida... jugais muy ordenados. El arbitro estuvo atento a la cada de Biker, lo cual es de agradecer. Suerte para las prximas rondas. 
|
|
|
|
|
|
#e.n.d#]{alavera
|
|
|
Autopsia
Clan #e.n.d#
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #24 en: 21 Junio de 2005, 19:32 » |
|
gg
Enhorabuena UNO! Asi da gusto perder, lo digo en serio, con un rival serio, sin extravagancias, sin espectacularidades y muy resolutivo. En ctf, se puede observar la verdadera calidad de un equipo (como tal) y de eso se ha visto q vais sobraos. Ojala ganeis la copa, en serio.
Felicidades, Auto.
|
|
|
|
|
|
-----------------KUN WARRA------------------
|
|
|
dasein
Administrador
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #25 en: 21 Junio de 2005, 21:20 » |
|
GG UTX Una CW muy interesante para nosotros. Pese a unos problemas iniciales de coordinacion por parte de UTX y la incidencia que apunta Cucal, la CW fue entretenida y sin malos royos. Gracias por los elogios, pero os aseguro que mienten ms que hablan  Suerte con el clan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #26 en: 21 Junio de 2005, 21:52 » |
|
ei isca, te quiero ver en cronicas marsianas en plan el hijo de puta calvo griton q en el fondo le gusta q le den porculo. peazo tonto tu que cojones sabes de utx? solo tendrias que hablar con algunos miembros para saber algo, aunque te interesa nada comunicar con personas, ya que hablar no sabes...  pero claro, en una cosa tienes razon, la partida de 3whiskis fue lo que nos dejo mal. si que hize cosas mal, por falta de experiencia y madurez, pero que me dices de tus comentarios voltados hacia la ofensiva? ... ya se que es inutil escribirte eso, ya que no vas a decir nada que me pueda aportar algo, asi que lo pongo mas que nada para que no piensen los demas que me callo y otorgo las chorradas que me dices. y que te den bien dado. n00b
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
KazuyA
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #27 en: 21 Junio de 2005, 23:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #28 en: 24 Junio de 2005, 18:36 » |
|
Debera haber una seccin en la webb con algunos de los mejores comentarios que se han escrito en los foros, este tendria su hueco 8O
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #29 en: 25 Junio de 2005, 21:24 » |
|
puesto a que la eminencia esta contenta, quizas se pueda manifestar a que se refiere?
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
|