22 Mayo de 2012, 09:06*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tecla ESCAPE no le funciona  (Leído 2688 veces)
Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« en: 12 Enero de 2005, 01:32 »

Saludos:

A ver si alguien me puede echar un cable. Convenc a un colega para que probase el True Combat Q3.  Instal el Quake 3, la actualizacin 1.32, el true combat 1.1 y el parche 1.2. Activ el punkbuster. Entra en un servidor que creamos a propsito, para irle enseando como va la cosa y, PLAF!, que no le funciona bien la tecla ESCAPE.

Al abrir su q3config.cfg, sale la lnea bind ESCAPE "togglemenu" que es correcta, pero al pulsar dicha tecla, no sale el men, si no que su muequito avanza hacia adelante, como si tuviese asignada la orden "+FORWARD". Claro, al no poder sacar el men, no puede configurarse los controles a su gusto. :?

Hemos probado a asignar otra tecla, la j, para el "togglemenu". Tampoco funciona, la pulsa y no le hace nada (esta vez, su muequito no se mueve para adelante.)

Me comenta que ya le ocurri lo mismo con el TC Elite. Afirma con rotundidad que dicha tecla, en otras aplicaciones y juegos le funciona perfectamente.

Alguien tendra alguna idea de por qu le pasa esto? A m no se me ocurre nada, parece un Expediente X.

rgh!... Al menos me he cargado a uno
Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #1 en: 17 Enero de 2005, 21:15 »

Bueno, bueno, no os deis bofetadas para responder. :D  :D  :D  :D

Ya veo que no se os ocurre nada, igual que a m. Sad

Cambiar la pregunta: alguien sabe cmo sacar el men o cmo unirse a un equipo mediante la consola? Existe algn comando para el admin de un servidor para hacer que un espectador juegue en un equipo u otro?

rgh!... Al menos me he cargado a uno
SrDelGas
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #2 en: 18 Enero de 2005, 00:15 »

Es k lo del escape es un misterio del windous, como no pintes otra tecla con scape, y as lo mismo cuela, ni idea

e busca ping aceptable para relacin estable
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: