22 Mayo de 2012, 09:04*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atentos,hoy sale la release del elite  (Leído 1933 veces)
DobleZero
New UrT Player
*

« en: 22 Diciembre de 2004, 13:10 »

Anunciada para hoy desde el dia 15 y confirmado por team terminator en un post de sus foros que probablemente estara para esta noche a partir delas 20:00  o 21:00.
Como se sabe ya los cambios son tajantes buscando el realismo ( segun ellos , grandes cambios y grandes ideas) , por lo que se podra esperar buena cosa de esto ( ver web de truecombat para detalles).
Ademas en los jpgs de los nuevos maps se ve lluvia y todo , y caminos de barro.......( buena sensacion), ya estaba poniendose pesado los dos mapas de beta.
Aprovechare para probar ya que los servers oficiales de AA estan caidos , y aparte me apetece relajarme un poco de AA , demasiado cheto , demasiado efecto lag aunque entres con ping de 100, y demasiadas caidas de servers oficiales europeos , por no decir que el iron es poco real , ya que parece que tienes la mirilla pegada al ojo como si la culata te atravesara el hombro y no ves nada a ambos lados ( cualquiera que haya estado en el ejercito y haya usado rifles tipo cetme...etc lo notara).
La verdad esque estoy ya impaciente por descargar la release de elite, espero que no me defraude

img][/img]
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #1 en: 22 Diciembre de 2004, 17:07 »

El otro da vi un cheto de AA que no haba visto antes: una especie de "lag cheat". Un jugador simula tener lag 1.000 para moverse como el correcaminos. Se acababa un round de Bridge en 15 segundos...

Lo del lag depende mucho del servidor. No s si ser culpa del netcode, pero a veces el juego te mueve a donde estabas hace 15 segundos: es MUY molesto. Me pasa sobre todo subiendo escalerillas: cuando ya estoy arriba, el juego me "teleporta" al suelo :-/

Por cierto, 00, has pasado el entrenamiento de Escape and Evade?

En fin, yo estar pendiente. A ver si arreglan el bug del servidor Linux (en el que no se podan crear partidas desde el GUI), y si tal monto uno pequeito para 4-6 personas.

Quedamos en algn canal de IRC? #zonaurbana en quakenet?
DobleZero
New UrT Player
*

« Respuesta #2 en: 22 Diciembre de 2004, 19:48 »

Saludos andur , lo de skpe y evade te he puesto en el otro post como me lo pase yo  en lo que recuerdo , pero creeme , no es tan dificil como quiere parecer , solo arrastrarse mucho y pillar el sitio correcto y hacer pausas cuando los tipos griten.
Lo del lag es algo que me pasa casi continuamente , cuando te das cuenta despues de haber correteado hasta la otra pounta , apareces en el mismo sitio.
Lo ultimo es tomar screens para pescarlos , y los pillan como moscas , esta maana han trincado con un screen a un tipo conocido que lleva casi 1000 posts en el foro de americas  y 60 o 70 de "prestigio", usaba un cheto que le decia constantemente donde estaban todos y a que distancia y marcaba la cabeza, y ademas donde iban a caer las granadas antes de que las tiren.

El juego la verdad no es nada estable , siempre hay problemas de lag , de cuelgues aun teniendo 70 u 80 de fps, es bastante molesto , yo no se si se debera a chetos o algun bug , pero acostumbrado a la suavidad del tc y tc elite , se me hace dificil jugar en esas condiciones , y es una pena porque es un uen trabajo a falta de ponerle un iron en condiciones y quitarle el cross.
saludos

img][/img]
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #3 en: 22 Diciembre de 2004, 20:07 »

wenas tios, yo todavia no me baje el release trial este... sigo con el de q3... es que ya no hay servers para ese ultimo?

yebye
DobleZero
New UrT Player
*

« Respuesta #4 en: 22 Diciembre de 2004, 20:10 »

K hay sanjuro , pues no se si habra servers para el de quake , porke lo desisntale hace unas semanas , pero por las imagenes que han puesto y lo que an explicado creo que el tc elite release estara mucho mejor y mas real que en la beta.

Unas horas mas tarde........................

Bueno , ya he jugado a la No release y me sabe mal decirlo porque los chavales se lo han currado , pero no me dice nada en absoluto , se mueven como patosos , los personajes son bajitos y rechonchos , no hay lugar a la estrategia.... nose..... particularmente y no se porque esto estaba mejor en el tc quake. En pocas palabras , despues de un par de semanas probando AA , esto me parece como el supermario de las nintendo de 16 bits . De todas formas este juego esta abierto a cambios y tiene todas las probabilidades de convertirse en el mejor juego ,  asi que lo tendre cerca para asomarme de vez en cuando cuanda hayan cambios  hasta que me apetezca quedarme  ,mientras tanto el cuerpo me pide AA, y si a alguien mas de los que juega al army le apetece y al administrador le viene bien , no estaria de mas un apartado para AA y hacernos unas partidas comunicados con TS y dar un poco de caa por ahi.
Saludos.

img][/img]
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #5 en: 23 Diciembre de 2004, 01:49 »

yo no tengo inconveniente ninguno en dar soporte desde ZU a AA... o sea k si kereis foro decidmelo.

Y que alguien se encarge de el, a modo de moderador del foro y sobretodo en noticias en la pgina principal. Alguien se apunta?

PD: luego movere los mensajes sobre AA, k este post era para la nueva release del TC

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
Mad-Max
Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre de 2004, 03:11 »

Andur te mande por e-mail los mapillas pa q te guien en el train ese de scape onvasion o como se llame. Si ni con esas lo consigues como te comento en el mail te lo podria pasar yo. pero de primeras no me apetece muxo. :p
gueno a cuidarse.
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

AA
« Respuesta #7 en: 02 Enero de 2005, 12:29 »

para comentarios sobre el AA por favor seguid en este otro enlace:
http://www.zonaurbana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=40443

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD