19 Mayo de 2012, 08:33*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La nueva release viene con cambios radicales, emocionante.  (Leído 1541 veces)
DobleZero
New UrT Player
*

« en: 01 Diciembre de 2004, 12:48 »

Como lo estais oyendo , por ahora el update que team terminator y groove6 nos habian comentado para hacer efectivo este pasado finde , se suspende.
Esto puede parecer una noticia malrollo, pero no nos asustemos precipitadamente. Segun palabras de los autores , los cambios van a ser "masivos" y requieren una actualizacion importante del codigo , por lo que un update de la test a la beta seria algo asi como darse el curro para nada.
Por lo pronto prometen una mejora de los efectos 3d , ( supongo que tb ira incluido el del efecto smoke que ahora esta en 2d) y entre otras reformas esta la de la incorporacion del Holster para escalada libre al estilo tc quake , combinado con un cambio en el comportamiento de los personajes para buscar mas la realidad tanto en los movimientos como en el comportamiento y diseo.
A esto se suma algo muy curioso que suena bastante bien y esperemos que asi sea, se trata de la oportunidad para que los mappers no solo puedan disear y montar sus propios mapas , sino que tendrian la libertad de elegir y manipular las misiones , pieles de los jugadores...etc.

Con esto no solo desean conseguir una mayor realidad en el juego , sino que intentan como resultado un juego de alta calidad en realismo , texturas , jugabilidad...etc.

Como colofon final tenemos unas muestras de uno de los cambios que a mi entender hacia falta , y es la adaptacion de la accion de usar la telescopica de un modo mas realista , es decir , no usar por narices un solo ojo para snipear y tener el otro cerrado , habra posibilidad de tener los dos ojos abiertos y con el ojo que hasta ahora no se usaba , controlar lo que te viene cerca y no quedarte vendido por falta de campo de vision.
( esto a winted le vendra de perlas Smiley )

En fin , aqui teneis unas imagenes de esto ultimo , y donde podeis leer la noticia al completo por si en mi traduccion he entendido algo malamente.
http://www.truecombat.com/intro.php .
Sea como sea , la release con todos los cambios estara en marcha en fechas del 15 al 24 de Diciembre ( segun los autores), por lo que aunque se suspenda la beta , las sorpresas nos haran olvidar esta larga espera.

Creo que esto es el futuro y mas de uno nos veremos por alli con bastante asiduidad.
saludos al foro

img][/img]
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #1 en: 01 Diciembre de 2004, 13:01 »

parece que han entrado en razn, pork cuando decian eso de que no iban a incluir el modo HOSLTER pork luego daba bugs en los mapas no se lo traga ni el gallego XDD

A ver si por fin tenemos un juego real, y no copias tontas de CS.

Juas, aunque mirando las imgenes de la sniper, me entra como algo raro, no s, est bien pensado, y yo no lo he visto en ningn otro juego, pero la sensacin creo que se hace, cuando menos, extraa... porqu normalmente utilizas un ojo para ver en el zoom, y el otro lo tienes cerrado, porqu sin, no ves una mierda, o lo ves todo medio borroso-movido, como si te hubieses fumao un tripi vaya XDDD
A parte que parece que la ventana del zoom se reduce, mucho mucho... nos tendremos que probarlo para sacar conclusiones mas acertadas.

pd: nunca me cansar, 00 so perra!!! envialo como noticia!!! :D

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
DobleZero
New UrT Player
*

« Respuesta #2 en: 01 Diciembre de 2004, 15:18 »

Sip , la sensacion que da en las imagenes es que el zoom tiene menos alcance , no se si esa seria la posicion 1 o algo asi.
En cuanto a lo de usar los dos ojos a la hora de snipear es cuestion de acostumbrarse , al menos en la vida real en mis tiempos de"mili" no resultaba complicado y usabas un solo ojo cuando era algo que necesitabas mucha concentracion y estabas situado en un lugar muy seguro, y aun asi no tenias el otro cerrado todo el rato ( esta podia ser otra posibilidad mas teniendo un boton para poder usar la opcion k mas te convenga).
El caso es que como esto sea tal y como anuncian y todo el mundo tenga la posibilidad de montarse sus mapas con sus skins, misiones...etc, seria la crema.
saludos

img][/img]
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #3 en: 01 Diciembre de 2004, 18:07 »

En los foros pusieron un ejemplo de otro juego que utiliza ese sistema de miras.

Se supone que es ms real, porque cuando se snipea, no se tiene el ojo pegado a la mira (te quedaras sin cuencas debido al retroceso xD ), sino entre 5 y 15 centmetros de la misma.

Realmente, para el tamao de los mapas que se pueden tener en ET (300 metros?), no hace mucha falta tener ms zoom.

Por cierto, una cosa que pone en la pgina oficial y no en tu resumen es la posibilidad de incluir PACKS DE VOZ junto con los mapas. Por ejemplo...

ENFERMERAAAAAAAAAAAAA!

(Rpido, conseguidme un Exkalibur y TC-izmoslo, yaaaa!)

Las posibilidades son ilimitadas. T te bajas paradise-tce.pk3, y tienes nuevos skins, nuevas armas, una misin compleja (estilo cityheat) y nuevas voces!. Cada mapper es un mini-modder...

No s, se poda hacer un proyecto Zona Urbana mapping. Desde luego, tenemos mappers de calidad, editores de sonido, y artistas grficos.
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #4 en: 01 Diciembre de 2004, 18:46 »

Yo me apunto XDD

Editor de sonido y como "grafista" o algo parecido, de momento para mapper no pork requiere demasiado tiempo. :D

me mira --> yamagata & co

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: