Como lo estais oyendo , por ahora el update que team terminator y groove6 nos habian comentado para hacer efectivo este pasado finde , se suspende.
Esto puede parecer una noticia malrollo, pero no nos asustemos precipitadamente. Segun palabras de los autores , los cambios van a ser "masivos" y requieren una actualizacion importante del codigo , por lo que un update de la test a la beta seria algo asi como darse el curro para nada.
Por lo pronto prometen una mejora de los efectos 3d , ( supongo que tb ira incluido el del efecto smoke que ahora esta en 2d) y entre otras reformas esta la de la incorporacion del Holster para escalada libre al estilo tc quake , combinado con un cambio en el comportamiento de los personajes para buscar mas la realidad tanto en los movimientos como en el comportamiento y diseo.
A esto se suma algo muy curioso que suena bastante bien y esperemos que asi sea, se trata de la oportunidad para que los mappers no solo puedan disear y montar sus propios mapas , sino que tendrian la libertad de elegir y manipular las misiones , pieles de los jugadores...etc.
Con esto no solo desean conseguir una mayor realidad en el juego , sino que intentan como resultado un juego de alta calidad en realismo , texturas , jugabilidad...etc.
Como colofon final tenemos unas muestras de uno de los cambios que a mi entender hacia falta , y es la adaptacion de la accion de usar la telescopica de un modo mas realista , es decir , no usar por narices un solo ojo para snipear y tener el otro cerrado , habra posibilidad de tener los dos ojos abiertos y con el ojo que hasta ahora no se usaba , controlar lo que te viene cerca y no quedarte vendido por falta de campo de vision.
( esto a winted le vendra de perlas

)
En fin , aqui teneis unas imagenes de esto ultimo , y donde podeis leer la noticia al completo por si en mi traduccion he entendido algo malamente.
http://www.truecombat.com/intro.php .
Sea como sea , la release con todos los cambios estara en marcha en fechas del 15 al 24 de Diciembre ( segun los autores), por lo que aunque se suspenda la beta , las sorpresas nos haran olvidar esta larga espera.
Creo que esto es el futuro y mas de uno nos veremos por alli con bastante asiduidad.
saludos al foro