19 Mayo de 2012, 08:00*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1s impresiones del TC:elite  (Leído 8566 veces)
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #45 en: 09 Noviembre de 2004, 13:41 »

bueno, tal vez la cosa se est diezmando ya un poco....

ahier antes de las 02:00am slo habia 13 personas jugando en toda europa al TCE, en un slo server 13/16... en usa habia 3 servers medio llenos...

tal vez pill un mal rato, pero creo k la cosa ha aflacado mucho no? visto la de gente que habia 2 dias despus de su salida... espero que saquen pronto la beta para no perder el tirn... sin le espera el mismo "futuro" k el Q3TC ?? ... espero que no.

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
Yamakasi
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #46 en: 09 Noviembre de 2004, 14:08 »

Sera q la gente se ha dado cuenta q el juego es una full  :D

lt;img src=http://www.zonaurbana.net/clan/gth/imagenes/firma_ot.jpg>
</img>
Yamagata
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #47 en: 10 Noviembre de 2004, 17:43 »

esque solo 2 mapas aburren a cualquiera hande, yo ms bien creo que es eso. de todas formas, yo he estado jugando estos das, y si, tienes razn, la cosa a aflacado mucho. lo de los mapas te lo digo, porque es la razn por la que yo no juego casi ya.

Tengo una G36 impaciente en mi pc.
Ala, ala.... A jugar a pala!
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #48 en: 10 Noviembre de 2004, 18:30 »

Cita de: "Yamagata"
esque solo 2 mapas aburren a cualquiera hande,..

ya te digo... y si los mapas fuesen guapos, pos no tanto, pero me rallan un poco esos mapas :D

k nos e dueran en los laureles o la gente k keja sin jugar se pasarn al Counter :D

DobleZero
New UrT Player
*

« Respuesta #49 en: 10 Noviembre de 2004, 18:43 »

no solo lo de los dos mapas , que se solucionara en la beta segun dice team terminator, he leido mucho post de gente que quieren crosshair y estan mosqueados o algo asi porque esta mod no lo lleva y amenazan con dejarlo.....
ufff , menos mal que hay alternativa , porque como metan el cross me vuelvo al tc quake Sad .
Adems , en el tc quake es rrraaara la vez en que el unico server o los dos servers que tienen jugadores  no esten en el bahamunt o el deadly xms porque a la gente les da por ahi, aunque como esta el aliciente de los maletines  se ve q no cansa tanto.
saludos.

img][/img]
Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #50 en: 10 Noviembre de 2004, 23:36 »

Despus de haberlo probado un poco ms, sinceramente, no cambio el TrueCombat del Q3 por el TC: Elite. La flexibilidad y realismo del TC me encantan, qu le vamos a hacer. A ver si con la beta esta del TC: Elite que va a salir, la cosa mejora algo.

Aunque los creadores fueron sinceros desde un principio: no pretendan hacer una conversin total al motor del Wolfenstein ET del TC.

Por qu ser que Team Terminator no har tal conversin? Es un handicap tremendo para la esperanza de vida del TC el que est basado en un motor grfico antiguo y descatalogado como el Quake 3.

rgh!... Al menos me he cargado a uno
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #51 en: 13 Noviembre de 2004, 20:22 »

Bueno, yo he dejado de jugar porque se me ha fundido la placa base, y hasta que compre una nueva, estoy anclado en mi Athlon 500 con 128 de RAM y que slo tiene espacio de HD para el Windows 2003 y los programas que necesito para las prcticas de clase (Visual Basic et al) , puaj.

Pero de todos modos, hasta que no haya mapas con misiones ms o menos complejas, tampoco hay demasiado aliciente para jugar. El Bomb Mode slo mantiene el inters hasta cierto punto, y nunca me gust el Team Deathmatch salvo para partidillas rpidas de 5 minutos.

Para los que tengan el mono, las misiones del America's Army estn muy bien, y el juego tambin es gratuito y tri-plataforma.
GaTiLLo
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #52 en: 15 Diciembre de 2004, 17:57 »

Dios y yo sin conexion...por otra parte, me alegro de leerte Andur...con ese maquinon y una tnt2 fijo que puedes jugar perfectamente  :wink: , probare en el mio a ver si tira..
En fin, que si consigo poner una conexion a ver si coincidimos algun dia..
Por cierto "vendefelpudos", estas jugando al TC? 8O

le, un huesito pa tod@s..
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #53 en: 02 Enero de 2005, 12:21 »

he movido los comentarios sobre el Americas Army a este otro mensaje del foro offtopic:

http://www.zonaurbana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3410

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: