DobleZero
New UrT Player

|
 |
« en: 30 Octubre de 2004, 23:47 » |
|
Bueno , ya estoy unas cuantas horas probando en los dos mapas. EL juego esta muy bien , la idea es buena, los graficos muy buenos, no se porque pero parece que los personajes son menos reales que en el TC, nose.. muy angulados y un colorido un poco chillon.... nose...
Lo que me ha gustado: El sonido metalico a chatarra cuando vas corriendo , eso esta muy logrado , aunque no se oye la respiracion fuerte cuando estas cansado.
Lo que cambiaria. Uno de los grupos se llama Terroristas, y da un poco de palo ponerse en ese grupo aunque sea un juego , preferiria grupo alfa y bravo o algo asi.
El sonido de los disparos esta wapo , suena a tiroteo por las calles , peeero , le quitaria un poco mas de rever o efecto delay a los sonidos de los disparos , quedaria perfecto.
Da la sensacion de ser un pelin saltarin, esta claro que si te tiras de muy alto la palmas , pero nose... igual es sensacion mia pero los movimientos al saltar y eso son un poco mas de lo normal.
Otra cosa que cambiaria seria la velocidad al levantarse y agacharse , al contrario que el saltar , lo han dejado un poco lento.
La AK solo la puedes pillar si estas en el grupo terrorista , si estas en el de cops has de quitarsela a algun terro que haya muerto, y la colt no lleva iron , o al menos nadie de los que hemos estado jugando toldia lo hemos encontrado. echo de menos mi AK.
Despues de jugar unas horillas he probado jugar en el TC 1.2 para calibrar un poco las comparaciones y ver cual era mas divertido , y me quedo con elite. A ver si alguien mas saca algunas cosillas del juego y comenta impresiones , al ser un test tendriamos la oportunidad de comentar esto con el team terminator para ver si lo toman en cuenta para el 1 beta o el release. saludos
|
|
|
|
|
|
img][/img]
|
|
|
NiCk_
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #1 en: 31 Octubre de 2004, 00:52 » |
|
No lo he provao, xo como veo x tus impresiones tiende al estilo counter...un equipo con unas armas y otro con otras, menuda mierda...
|
|
|
|
|
|
img]http://img100.exs.cx/img100/9467/firmavidoq6kt.jpg[/img]  
|
|
|
coffee
Administrador
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #2 en: 31 Octubre de 2004, 03:10 » |
|
eh, kietos paraos Las armas (no todas) tienen una denominacin distinta segn el ekipo que escojas, pero hasta ahora y por lo que he jugado, me parecen bastante similares. Algunas incluso son compartidas por los TERRORISTS y los otros (la neurona anda tonta). Los grficos estn muy currados, a mi me encantan. Los personajes molan, aunke vayan siempre sacando chepa. Ya s que es pa eskivar las balas, pero bah, parece q juegues con monstruitos. El tema que ms pena me da es el de la velocidad del juego, pero es ms que nada por estar tan acostumbrado al urban. Aqu los muecos van despaciiiito por el mapa, blancos perfectos para el sniper (tirao de usar, aunke limitado por la ausencia de secundaria, solo pipa). El sprint te salva de muchos apuros, pero el movimiento lateral y hacia atrs es una miseria. Respecto de los sonidos, me parecen bastante mejores que los del urban (siento reiterarme en esta comparacin, pero es que es al nico que juego asiduamente!). La reverberacin es batante realista, tanto de los disparos de armas como de granadas, carreras y saltos. Algo que no he logrado escuchar bien es la direccin de los pasos alrededor tuyo: siempre me sorprenen por la espalda mientras camino, cuando deberia haberlos oido de sobra Supongo que al ser una primera beta an les queda por sacar algo de "mierda" del ET: menus idnticos, comandos de radio con acento alemn y rdenes de misiones del ET... De momento he visto 2 modos de juego: TDM y misin (modo bomba). Anda la pea algo mosqueada por que han quitado el CTF (ouch!). Ya veremos qu hacen. Quien se anime a probarlo, decirle que para aadir un filtro al ASE se ha de aadir uno nuevo en la ventanita de la izquierda (New...) y copiar esto: 1 if gamename ~== "etmain" goto 3 2 remove 3 if mapname ~== "dem_*" goto 5 4 remove Para el XQF (linux): Server filters -> Configure -> New filter -> "the game contains the string" tcetestEn esta versin test slo hay 2 mapas: "dem_northport" y "dem_railhouse". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DobleZero
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #3 en: 31 Octubre de 2004, 13:26 » |
|
Para que veas como son las cosas , yo que estoy acostumbrado a TC me parece que son muy saltarines y que en esos momentos se mueven mas rapido de lo normal , sin embargo alguien que viene de UT lo ve lento. Es cierto que todos tendriamos que tener la oportunidad e escoger cualquier arma , aunque la efectividad sea la misma , unas cuantas veces me he hecho de la AK de algun fiambre del equipo terrorist y he logrado mas bajas , pero puede ser debido a la costumbre del TC que siempre usaba la AK. Y la Sniper del grupo Cops es como la sniper que no me molaba del TC , la de disparar y cargar , yo usaba la sniper de zoom T3 que aparte de poder elegir dos posiciones de iron podias disparar sin recargar ( eso t deja con el culo al aire an algunas situaciones). Por otra parte el sonido de las granadas de H explosivo o fragmentacion y el efecto deja un poco que desear , aupongo que eso estara por reformar fijo. Pero el juego esta DE LA KAA. Ah! y aun queda por probar el abrir o cerrar puertas que en este test no hay opcion pk todas estan abiertas. Me quedo con el elite, pero a la vez espero que corrijan esas cosillas para que la satisfacin sea completa. es el paso de un buen trabajo , a un Excelente trabajo. saludos. y a ver si les doy el toke chapurreando english a esta gente para ver si toman en cuenta estas impresiones para la beta o la release.
|
|
|
|
|
|
img][/img]
|
|
|
Ahmed_Masud
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #4 en: 31 Octubre de 2004, 15:55 » |
|
A mi me parece que esta muy bien tambien. Es un juego muy bueno. Fallos?: se me comio un par de granadas al tirarlas demasiado alto, necesito un script de cambio de arma, y que la shotgun no mate de un tiro a mucha distancia. Creo que a grosomodo es lo que menos me gusta, aunque sigue siendo una TEST y tienen perdon  Doblezero juega muy bien 
|
|
|
|
|
|
TREVETE A SER TU MISMO! Y VERAS QUE LA VIDA TE SONRIE DE OTRA MANERA.
Lubricantes 3 en 1. Para que te porculizen sin fallo.
|
|
|
Yamagata
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #5 en: 31 Octubre de 2004, 16:53 » |
|
pos yo os ser breve y sincero: me ha gustado el copn. -es verdad que las armas tienen poca diferencia entre si. -es verdad que los pasos laterales son bastante malos. -me encanta que te puedas asomar. -a mi no me da palo ponerme de terrorista chico, casi me da mas palo a la contra ;) (es coa, no os ofendais nadie, me la txuska ke sean maderos cotra terroristas, como si son villarriba vs villabajo. -me gusta mucho la sensacin de realismo que da. -me encantan los mapas, yo que hago mapas, veo en mi una nueva va de mapeo, en la que hacer mapas 7974698746847 veces mas detallados.
habr que ver el urban del ET, igual es por el cambio, pero as tal y como estan las cosas, me decanto por el True Combat.
La balanza se inclinar cuando el urbanterror este para ET, y vea los resultados de la adaptacin, y como queda eso de ser Spiderman.
por cierto, solo pude jugar en un server sin pb, pues me echaba de todos los servers, por algo de una "cd.key guid noseque". que necesito para jugar al TC? necesito keys? de que? de enemy territory o de wolfestein? necesito darme de alta on-line? porque aunque actualize mi pb desde el pbweb.exe del ET, sigo sin poder entrar?
gracias.
|
|
|
|
|
|
Tengo una G36 impaciente en mi pc. Ala, ala.... A jugar a pala!
|
|
|
DobleZero
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #6 en: 31 Octubre de 2004, 18:17 » |
|
si el tc k t refieres es el elite , yo no he necesitado nada, me baje todos los files del link de la web truecombat y no he hecho nada ms , ni siquiera actualizar el pb y no m ha dado problemas , eso si al conectar un par de servers de estos k ya rulan con elite me han llevado al enemy terr... y al cabo de unos segundos cuando m decia cargando mapa..... me ha pasado el elite y de tres o 4 veces k me ha hecho esto , una d ellas m ha dado error de windows. La verdad es k con el pb ni lo he mirado en esta mod , no se si lleva la opcion o no en el menu, ayer lo descargue , puse un par de serveres en el eye y padentro , configure los controles y el system y ala a largar. a ver si esta tarde me asomo un poco a los demas menus. Echo de menos pillar los maletines , tener un objetivo alternativo al modo mision ,eso me sube la adrenalina, el meterte , pillarlo mientras dos compaeros te cubren y alguien lanza un par de humos y algunas H.E a la scena para ayudarte y salir cortando es un buen subidon que no lo tiene el ir a destajo , logras llegar hasta la cocina de su base... ? y ahora que?  . En cuanto a la efectividad creo que es la misma entre ak y colt , esta tarde me he dado una sesion en el equipo rojo y he probado la ak todo el rato y mas o menos como la colt , aunque la mirilla de la colt es un poco tocho incordioso que te quita vision. El TC de quake tenia un detalle q me gustaba , era cuando te disparaban y el cuerpo se desequilibraba de los impactos , en este no lo he notado igual... nose.... jeje Ahgmed , ke va ,aun no juego bien, aunk algunas veces haya qeudado en buen lugar y tal... supongo k es debido que todos estamos adaptandonos al juego, pero mi intencion es jugar bien , me gusta esta mod.  . A ver si nos vemos alguna vez por ahi y os reconozco, que a lo mejor habeis entrado y ni me he enterado. saludos
|
|
|
|
|
|
img][/img]
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #7 en: 31 Octubre de 2004, 19:36 » |
|
Ya he conseguido ke me funcione :D Bueno, es un juego bastante lento para mi gusto, pero kien no habra dicho ya eso  Graficos guapos, el sonido me enkanta, pero lento :_( Por lo demas todo bien, escepto ke no veo el skin de la psg1 en 3rd person y veo una cosa de color oro :evil: Ya nos veremos en los servers
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

The Only way to survive is not be dead
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre de 2004, 13:40 » |
|
por si alguien no lo sabe, existe una "mini conversion" de los dilogos y textos que aparecen en el ET al espanish, y cuando estais en el TC:E tb os sirve. Se llaman: z_WolfET_VoxEsp.pk3 --> 15Mb z_WolfET_Esp.pk3 --> 406Kb aunke ahora mismo no encuentro de dnd me los baj  De momento el mod pues que quereis que os diga, espero a ver la resta de mapas pork de momento no es nada del otro mundo, es decir sigue siendo el TC de "toa la vida", pero espero con ganas la version beta mas currada y poder opinar mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Noviembre de 2004, 16:27 » |
|
S, creo que a todo el mundo le ocurre el bug del psg1 naranja. Adems, el men de Host Server (en el GUI) provoca un segfault (signal 11) cuando lo usas en Linux o *BSD. Crear un server mediante la consola o en modo dedicado funciona sin problemas, eso s. Por cierto, echo mucho de menos las misiones. Era lo mejor, con diferencia, del TC 1.x. Es cierto que la mayora de los niubis andbamos perdidos al principio, pero ahora que tenemos ese radar y esos signos de PROHIBIDO (que, por cierto, puedes ponerlos para que se vean desde todo el mapa, aunque queda raro ver puntitos rojos por las paredes ;-) ) creo que podra funcionar. El juego de PM, pero ni BOMB MODE ni Bodycount me gustan, la verdad... enga, a protestar (educadamente) en los foros oficiales. Misiones YA!!!  Otra cosa: prcticamente no he notado diferencia entre poner el detalle grfico al mximo y al mnimo, a 800x600. Slo noto la diferencia cuando saltan los chorros de sangre ;-) EDITADO Por cierto, mi ISP me ha subido el download de 300 a 600 kbps, y lo que es ms importante, el upload a 200. Eso ya debe llegar para un servidor 3vs3, no? Molara que se volviese a poner un servidor de TeamSpeak y nos pegbamos unas practices y tal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #10 en: 01 Noviembre de 2004, 17:32 » |
|
el servidor de TeamSpeak no hace falta k lo pongas, en teoria ya lo est y para toda zu, o sea k podeis usarlo sin mas: http://www.zonaurbana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2006&start=15(acabo de entrnar al server, o sea k funcionar funciona) Sobre las misiones, no creo k sea muy dificil de meter, si el ET lo tiene no veo pork el TC:E no... o sea k supongo k para la beta1.0 tendremos misiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DobleZero
New UrT Player

|
 |
« Respuesta #11 en: 01 Noviembre de 2004, 17:45 » |
|
Gracias hande asi da gusto para los iniciados k no estamos mucho en el tema recursos, los he bajado de aqui. http://www.wolfengine.com/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=7&lid=55. En cuanto a los detalles del radar , para mi , sobra , lo de la seal de no disparar a aguien de tu ekipo no esta mal , sobre todo cuando las unicas armas que llevan mirilla son las sniper, al parecer se debera a un ajuste de presupuesto , pk tanto las ak como las colt pueden llevar el iron y muchos mas accesorios, espero k tomen esto en cuenta tb . A mi cada dia m gusta mas , los servers estan petaillos y en un solo dia de tc elite hay mas servers y gente que en la historia de tc quake , esta bastante animado, me gusta , solo cambiaria lo que he comentado en los otros hilos , solamente dejarle los movimientos como el tc antiguo me conformaria , eso de estar frente a un pajaro descargando plomo y verlo pegando saltos de un lado a otro como una pelota de ping pong no me parece nada real , en tc te ponias en ese plan para esquivar plomo y te las daban todas por el mismo sitio  . Por cierto , esta maana he jugado con jugadores espaoles de un clan llamado COLT, juegan de la kaa y no habia quien les tosiera, los conoceis?. saludos.
|
|
|
|
|
|
img][/img]
|
|
|
Yamagata
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #12 en: 01 Noviembre de 2004, 17:51 » |
|
a nadie le da un error de no cd-key o algo asin? solo me pasa en los que tienen pb, pero no me deja ni entrar, despues del awaiting challenge me manda a tomal pol culo.... el enemy territory tiene alguna key?
|
|
|
|
|
|
Tengo una G36 impaciente en mi pc. Ala, ala.... A jugar a pala!
|
|
|
coffee
Administrador
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre de 2004, 18:46 » |
|
Yamagata, ni el ET ni ninguno de sus mods usan cdkey, asi que eso es problema del PB. Ahora bien, aunque no usen cdkey, s que usan GUID, y creo recordar que alguna vez vi ese mismo problema que t tienes. Voy a buscar a ver por los foros, que creo que tiene fcil solucin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #14 en: 01 Noviembre de 2004, 18:54 » |
|
a alguien le gustaria o kiere currarse una review del juego en esta beta??
seria portada de zu.net y seguramente tb se enviaria a otras webs de juegos.
Pos eso, si alguien kiere currarse un mini.report del MOD pues k lo envie como noticia (o me lo envie a mi)... seria interesante en html + fotos (sino teneis ande corgarlo ya me encargo yo)
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|