19 Mayo de 2012, 07:57*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC: Elite  (Leído 6387 veces)
Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« en: 25 Julio de 2004, 23:46 »

Parece ser que los del equipo del TC est desarrollando un nuevo juego descendiente del True Combat basado en el motor grfico del Wolfenstein: Enemy Territory. Algo parecido a lo que tienen proyectado hacer los de SID con el Urban Terror.

El TC: Elite compartir algunas de las caractersticas del True Combat, como orientacin al juego en equipo, combate moderno, el iron sight, armas modernas, etc., pero no ser clavadito a ste ltimo.

Me parece una gran idea: ya no habr problemas con no poder adquirir copias del Quake III Arena por estar desclasificado, ni follones con cd-keys invlidas. Adems de ser completamente gratuito.

rgh!... Al menos me he cargado a uno
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #1 en: 27 Julio de 2004, 09:56 »

CAXO perra ya podias enviar eso como noticia so guarrete Tongue

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
NiCk_
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #2 en: 27 Julio de 2004, 15:59 »

Hahahahahahahahahaha

Nada curra un poquitin Hande, q mejor q nos ponga noticias x aqui a ver si animamos un poco el foro de TrueCombat :D

img]http://img100.exs.cx/img100/9467/firmavidoq6kt.jpg[/img]

Roger_Lluriach
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #3 en: 28 Julio de 2004, 18:16 »

Uy: :oops:

La verdad es que ni se me ocurri que a alguien pudiese interesarle como para hacer una noticia... :?

rgh!... Al menos me he cargado a uno
Winted
New UrT Player
*

« Respuesta #4 en: 26 Septiembre de 2004, 10:33 »

Buenas, soy nuevo por esta Zona Urbana, pero yevo jugando la tira de tiempo al TC, y he oido hablar de vosotros bastante anteriormente, y sinceramente es un juego wapisimo ke ta muy bien trabajado. Pero eso si, una nueva version del TC siempre seria bueno probarla pork al fin y al cabo para alguien ser una mejora respecto al anterior, y almenos, creo yo, que valdria la pena probarlo.
El Wolfenstein la verdad le cojo muchos fayikos parecidos algunos pocos al UT, pero tiene unos puntazos que le vendrian muy bien al TC.
Mirad a ver si alguien encuentra fechas, imagenes, links o algo.

Un saludo a toda "Z.U."
Bai: Wint.
DobleZero
New UrT Player
*

« Respuesta #5 en: 26 Septiembre de 2004, 17:35 »

k pasa winted , yo tb me baje el Wolfenstein ET, y me ha sonado a ut en los movimientos, disparos, sonidos...etc, prefiero el tc 1000 veces mas, y si esta nueva version es para buscar la realidad estaria wapa , al fin y al cabo tc usa motor de quake  que es lo mas saltinbanqui k he visto y ha quedado un juego autentico.
Lo que si estaria bien y que en esta version 1.2 no han hecho , es un poco mas de color que no de la sensacion de un juego como en blanco y negro ,y unos mapas mas wapos. Algo asi como mapas mas tipo wolfenstein o ut pero con los demas rasgos del tc.
En fin , esperemos que no nos tarde un ao esta nueva entrega y la podamos probar calentita.
saludos

img][/img]
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #6 en: 23 Octubre de 2004, 12:34 »

jeje, pos si eso os suena a algo ya tenemos una fecha para la 1a beta pblica del TC: Elite.... o sea antes de jaloguin :D

--> http://truecombat.com/intro.php

DobleZero
New UrT Player
*

« Respuesta #7 en: 23 Octubre de 2004, 15:49 »

Jejejej Hande , a eso mismo venia yo , acabo de leerlo en la web de tc elite , lo malo es k no se cuando es jalogin  :evil:  :twisted: .
Uy como se me van a poner los dedos de callos , este tc elite tiene wena pinta.
Por cierto , habra que bajarse el wofstein , no? , o el download para esta version se supone k vendra completo?
saludos.

img][/img]
Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #8 en: 23 Octubre de 2004, 16:06 »

jurlll....ese winted no soy yo que conste.... :lol:

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #9 en: 24 Octubre de 2004, 03:32 »

Halloween es la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, que es lunes y festivo aqu en Espaa (el Da de todos los Santos, creo).

Espero que ahora haya ms jugadores para el TC, y merezca la pena el espacio de disco duro que ocupa ;-)
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #10 en: 24 Octubre de 2004, 03:47 »

DobleZero solo necesitaras el Enemy Territory y el TrueCombat Elite

aunke me surge una duda k me corroe... si hace tiempo sacaron una beta interna llamada RC1 y ahora sacan la RC2... esta tb ser solo para beta-testers o ser pblica?? pork no he buscado demasiado, pero tampoco dicen nada concreto en la noticia Sad

arggghhhh

Winted
New UrT Player
*

« Respuesta #11 en: 26 Octubre de 2004, 15:18 »

Hey :salu2: winter, jeje, oye espero k no te pienses k te intento plajiar ni na de eso, yo tengo este nombre desde ace la pera de aos, y tengo ZonaUrbanistas k pueden corroborar mi (cuartada? no  Tongue )historia. Pero vamos, k tu participas muchisimo mas aki k yo, y seguro k yevas mas tiempo k yo por esta zona, Asik te conoceran bastante, digo yo. Vamos, k no me cojas mania, k no voy intentando engaar a la gente ni na.
Aunk la verdad, sabes? jeje, me consuela el saber k almenos habr una persona k no har chistes sobre mi nombre utilizando el tuyo  8)  no crees? :wink:
Post Date: Acho a ver si sacan ya el TeCE little, k tienes k estar a unos dias... Jeje, da k pensar, podria yegar a petarse el server de tanta gente bajandosela a la vez...? weno enga, a ver si sale pronto, un Sal U-2 a toda Z.U.
Mad-Max
Visitante
« Respuesta #12 en: 26 Octubre de 2004, 17:53 »

http://www.truecombat.com/intro.php

juenas, nunca me meti en esta seccion, wow no me creo que espaoles jueguen al tc,  yo amenudo me echo algunos vidios cazisiempRe en:
82.96.101.80:27960 |CLAN| >fOrmAt +++ Public Server -powered by www.GoodServer.org TC 1.2
haber si se os ve!!!!
mi name in tc is------> :::Lo]{ur3:::
DobleZero
New UrT Player
*

« Respuesta #13 en: 29 Octubre de 2004, 17:29 »

En cuanto a lo de winted , lo confirmo , lo conozco desde k naci ( vamos , como si fuese mi sobrino) Smiley, y la 1 vez que cogio un ordenador ( el mio) ya se puso de nombre winted, creo que tendria unos 7 u 8 aos mas o menos.

En cuanto a lo que se necesita , ya lo han puesto en la web y esta para download todo menos el tc elite , es decr, el wolfstein enemy territory y el upgrade 1.2 , 264 y 3.32 mb respectivamente.
En cuanto a la version test esa de 60 mb que anuncian desde el dia 26 en http://www.truecombat.com/intro.php , no hay nada para descargar an .

En cuanto a jugar en server de clan format , llevo ya mas o menos un mes o dos jugando por ahi , pero llevo como una semana y pico con el gamepad jodido ( va para todos lados menos para donde lo dirijo)calentandome la cabeza por un problema extrao que no tiene que ver con el gamepad , mas bien creo que con la config y no hay manera de restaurarlo ni borrando registros en regedit ni desisntalando inastalando etc , y como solo se jugar con gamepad , estoy aun viendo como arreglar este asunto para volver , ya estaba cogiendo un buen ritmo de meter sartenazos a diestro y siniestro , y sin mi gamepad solo soy carne de can y me matan hasta con la mirada.
saludos

img][/img]
Andur
Administrador
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #14 en: 30 Octubre de 2004, 02:45 »

Ya sali el release candidate, con 2 mapas, de 60 megas. He puesto una cutrenoticia en la pgina principal anuncindolo, editadla si queris ;-)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: