UNIVERSE
UrbanTerror Camper

|
 |
« en: 03 Junio de 2004, 09:44 » |
|
Enhorabuena SICs, bien jugado, una CW nivelada y muy entretenida. En TURNPIKE, 8 a 9 favorable a SIC. En DOCKS, 3 a 2 favorable a ]{iC}[eRs. En TXANTREA, 0-1-0 xDDD. Clarifico, se llego a un empate y al final se desempato en Txantrea al mejor de 3 rounds, se llego a 2 empates y a un round ganado por SIC. Fueron las risas ver a 5 SIC bajandose el mapa del Yamagata para poder desempatar  , se tardo mas de media hora en empezar a jugar Txantrea. Creo que fue la CW mas larga jamas vista  . Bien jugado por ambas partes, no hubo problemas de mayor grado y al final gano el que mas se lo merecio. Suerte contra ASN, seran mas jodidos de ganar pk andan mas finos que los ]{iC}[eRs, espero que lo hagais bien, chaooo.
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/universe.jpg[/img] 
|
|
|
RagE
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #1 en: 03 Junio de 2004, 12:06 » |
|
errorrrrrrr!!! la cw mas larga jamas vista fue la END vs GTH de la previa  que tardo 2 semanas jejeje. De todas formas como ya estuvimos hablando todos los que estabamos por ts2, creo que es un error poner el txantrea de desempate... Pero bueno 
|
|
|
|
|
|
img]http://www.telefonica.net/web2/jerage/firma_Rage.png[/img]
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

The Only way to survive is not be dead
|
 |
« Respuesta #2 en: 03 Junio de 2004, 13:04 » |
|
poner el txantrea de desempate... por? k mapa enonces? ut_casa? pfff Que lo decidan los clanes? pffffff ... como para k lo decidan los clanes, suficiente es si dicen su mapa como para esperar k se aclaren con el mapa de desempate XDD Que alguien NO tiene el ut_txantrea... puesss a ver, PARA K COJONES estan la reglas sino se miran? pfff  En fin, a mi no me parece mal, y como se ha echo asin durante toda la copa pues...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KazuyA
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #4 en: 03 Junio de 2004, 14:08 » |
|
Yo piono como el rage,no es wen mapa para el desempate ...
Alli se esconde cualkier pavo y no da con el ni Dios ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winter
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #5 en: 03 Junio de 2004, 14:11 » |
|
A mi tampoco me parece buen mapa para el desempate, creo que es muy grande y laberintico para jugar solo tres rounds.
Aunque me gusta la idea por potenciar a nuestro mapper nacional mas reconocido, creo que tecnicamente no es un buen mapa para el desempate. Pero esta claro que no tiene nada que ver con que la gente que disputa la copa no lo tenga...
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #6 en: 03 Junio de 2004, 14:28 » |
|
pues eso, opino que es demasiado grande para team survivor, aunque yo me divierto en ese mapa, cuando hay 20 tios... si fuera una copa de banderas o algo asi seria buena eleccion el mapa, pero creo que abbey seria mejor opcion para desempates... o algun mapa que no hayan elegido los dos clanes... ya veo que aki empieza la polemnica pero en txan2 se puede campear demasiado. y asi se hacen tacticas "sucias" de esconderse en un sitio imposible de encontrar (hay por los menos 15 escondites en txan2)
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
Winter
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #7 en: 03 Junio de 2004, 14:48 » |
|
Weno aqui va el report.
Primer mapa: kickers- turnpike. Los kickers intentan rushear a los sic, pero en parte por falta de acierto, como por descoordinacion de los kickers, los sic se hacen fuertes avanzando juntos y se ponen con un 3-0 en el marcador. En este punto los kickers se juntan y avanzan buscando a los sic, alternando algun campeo para descentrar a los sic, y consiguen un parcial de 5 rondas, poniendose por delante con un 5-3. Los siguientes rounds son para sic empatando la war y a partir de aqui caen los rounds para ambos lados, siempre sacando ventaja los kickers por la minima 7 - 6 y 8 - 7. Los sic empatan en un round gracias a la falta de acierto de los kickers que se encontraban en clara superioridad numerica y juntitos, y el siguiente round tambien gana sic, ganado el mapa por 9-8.
Segundo mapa: sic - docks. Los kickers avanzan en busca de los sic, y gracias a una actuacion de lars matando a los dos ultimos el solo con dos sr-8, pone la ventaja en el mapa para kick. El segundo round fue muy tactico, los kickers avanzan despacio y desde lejos matan a dos sic que estaban campeando en los muelles, luego entrando todos juntos rematan a los restantes sic. En este momento kicker era el ganador de la war. Los kickers intentan sacar mas ventaja, pero se encuentran con el muro sic empatando la war 2-1. A partir de aqui se sucedieron casi todas las rondas igual, los kickers en superioridad buscando a los sic supervivientes. Sic fuerza un draw en un 2 vs 1 favorable a los kickers, para luego en un 1 vs 1 los sic hicieran caer el marcador global a su favor 2-2. Los kickers logran un 3-2 en clara superioridad con un 4 vs 1, aunque se perdio mucho tiempo en encontrar al que faltaba. EL ultimo round era fundamental, ya que cualquiera que ganara, tendria su pase a la semifinal. Los kickers aguantan un poco la posicion para buscar en los muelles a los sic, logran quedar 3 vs 1 pero no hubo manera de encontrar al sic que faltaba. Resultado final 3-2 y habia que desempatar en txan.
Txantrea: Algunos sic no tienen el mapa y despues de esperar 35 minutos empezamos el desempate. Los kickers se separan y pierden a dos jugadores por culpa de un tk y el otro encontrarse mal herido, la superioridad de sic logra que se pongan por delante. Las siguientes rondas acaban en draw, y despues de mirar las reglas, sic se proclama justo vencedor.
lo dicho bien jugao, suerte y nos vemos.
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

The Only way to survive is not be dead
|
 |
« Respuesta #8 en: 03 Junio de 2004, 14:51 » |
|
solo 15 sitios? XDDD juas k poco has campeado en ese mapa XDD
Es cierto k ut_txan2 ha resultado demasiado grande, pero para eso se hizo publico mucho antes de empezar la cosa, y esta claro k la gente campea en el mapa que les salga de los huevos, o que alguien me diga sino hay nadie k campee en turnpike... _
Trankilos que para la proxima beta eso se solucionara, pork yama esta trabajando para recortar el mapa en TS.
Y quien decide el mapa a jugar? es algo que se comento entre los admins y esa fue la desicion, y sigo pensando que fue lo mas acertado. Para proximas competiciones trankilos k los comentarios y nuevas sugerencias seran bien recibidos :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #9 en: 03 Junio de 2004, 14:59 » |
|
Total, la proxima competicion espaola ke hagamos, lo mas probable ke sea la LEURT 2, y estaran habilitados los empates, asi ke no os ralleis por el mapa :wink:
Aunke hubiera molado un desempate en ut_oz, a ver kien campea alli xDDDD
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
Ayoros
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #10 en: 03 Junio de 2004, 20:18 » |
|
el mapa de desempate tenia ke ser en ut_27 XDD :D :D :D
GG SIC :D
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/ayoros.jpg[/img]
|
|
|
UNIVERSE
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #11 en: 03 Junio de 2004, 23:14 » |
|
joer Ayoros, nos has escuchado en el insti al mi hermano y a mi?  Tobia tabamos hablandolo hoy por la maana jajaja, que el mejor mapa deberia ser el mas peke, y que el ideal era ut_27, y que se podia jugar a 10 rondas perfectamente  , se nota que eres un puro ]{iC}[  o nos estabas espiando desde debajo del muro perra??? xDDDDD
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/universe.jpg[/img] 
|
|
|
Ayoros
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #12 en: 04 Junio de 2004, 00:22 » |
|
jua jua jua estoy en todas partes y en ninguna soy todos y no soy nadie :D :D
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/ayoros.jpg[/img]
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #13 en: 04 Junio de 2004, 02:37 » |
|
Hande, Amen
Rara vez suelo tardar mas en un sitio que lo suficiente para averiguar si esta o no el enemigo...
:?
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
|