el_DJ_Majoni
UrbanTerror Fragger

|
 |
« en: 24 Mayo de 2004, 17:49 » |
|
no sabemos k dos equipos llegaran a la final,pero,k os parece si votamos entre todos los dos mapas k se jugaran en la final?asi seria mas bonito,creo yo,que me deciis
|
|
|
|
|
|
azlo o no lo hagas,pero no lo intentes
|
|
|
NiCk_
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #1 en: 24 Mayo de 2004, 17:53 » |
|
Creo q podriamos joder muxo a los clanes, ya q se supone q cada clan juega un mapa xq es su "Bastin", en el q cree tener mejor preparado y obtener un gran resultado :lol:
Nuse, xo a mi no me parece una gran opcion :lol:
|
|
|
|
|
|
img]http://img100.exs.cx/img100/9467/firmavidoq6kt.jpg[/img]  
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #2 en: 24 Mayo de 2004, 18:15 » |
|
Me parece que no seria nada justo quitarles el poder de decision a los clanes, ademas si podemos votar todos la gente podria votar un mapa ke le vaya mejor a tal clan que a otro, por ejemplo...
Por algo los clanes tienen el derecho de decidir que mapa quieren jugar en una CW, especialmente en la que decide el 1er puesto...
Ademas creo que ahi no pintamos nada los demas...
p.d. ya sabemos que ASN esta en la final, no? o me ekivoko?
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
Cubano
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #3 en: 24 Mayo de 2004, 18:44 » |
|
sanju creo q teas ekivokao :roll: :roll: :roll:
|
|
|
|
|
|
img]http://www.zonaurbana.net/hande/yamagata.jpg[/img]
|
|
|
el_DJ_Majoni
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #4 en: 24 Mayo de 2004, 19:44 » |
|
por eso digo yo,acer el sorteo antes de conocer que equipos llegan a la final,no se es una pekea propuesta,pero weno,si lo k preferiis esque el equpo ganador se unte de vaselina el ojete lo deciis y punto k no pasa nada,jejejej
|
|
|
|
|
|
azlo o no lo hagas,pero no lo intentes
|
|
|
Winter
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #5 en: 24 Mayo de 2004, 21:24 » |
|
Yo creo que los dos equipos finalistas deberian escoger su mapa por varias razones: 1. porque son las normas de la copa. 2. porque asi podemos ver las mejores estrategias de cada clan. 3. Una votacion podria alterar los planes de uno de los clanes, ya que siempre alguno se veria algo damnificado. PD: Cubano tu modestia y saber estar te hace ser el puto amo no solo jugando y amargando con la sr-8. Espero que podamos cruzarnos otra vez en la copa y mejor en la final, pero los dos sabemos que hay muchos equipoes en la copa que tambien se lo merecen.... 
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

The Only way to survive is not be dead
|
 |
« Respuesta #6 en: 24 Mayo de 2004, 21:31 » |
|
cada loko con su tema ... digo... cada clan con su mapa  Para prximas ediciones se podra hacer un sistema parecido al de la copa de TDM esa, dnd cada jornada se juegan unos mapas preestablecidos. Pero en esta, cada clan escoje su mapa dentro del tiempo acordado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUTE
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #7 en: 24 Mayo de 2004, 21:50 » |
|
Para prximas ediciones se podra hacer un sistema parecido al de la copa de TDM esa, dnd cada jornada se juegan unos mapas preestablecidos.
eso lo dije yo desde el ppio... hubiese sido el triple o cuadruple mas de entretenida, reida, e interesante... xDDD enga, un saludo 
|
|
|
|
|
|
img]http://members.cox.net/pimpbot9000/roflcopter.gif[/img] 
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Mayo de 2004, 02:09 » |
|
Le doi la razon a winter y a hande:
-No, porke esta en las normas
Lo ke si ke me gustaria seria ke estuviera un GTV en final y un canal de ts2 donde los GTVespecadores pudieramos comentar la final mientras la vemos.
Y si lo hacemos en semis pues tb mola, pero a los estudiantes nos llegan los examenes y tenemos menos tiempo :cry:
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #9 en: 25 Mayo de 2004, 03:57 » |
|
lol! un estudiante haciendose de victima! hahaha con lo bien ke me lo pasaba mientras era de esa clase social...
xDD de todas formas, mejor ke TS2 seria shoutcast, que solo puede hablar uno y no estan todos ahi hablando al mismo rato... o eso creo yo por lo menos...
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

The Only way to survive is not be dead
|
 |
« Respuesta #10 en: 25 Mayo de 2004, 10:17 » |
|
lo que dice sanju y soto son cosas diferentes,
TS2 para todos los que esten en el GTV y kieran echarse unas risas.
ShoutCast si hay alguien que retransmita el partido, k tb estaria de puta madre, ambas cosas pueden ser compatiblesx :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KazuyA
 Selección española Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #11 en: 25 Mayo de 2004, 13:11 » |
|
El shoutcast no mola nada,estabamos pensando en montarlo iscariote y yo pero como no podemos hablar los dos a la vez pasamos xDD
El GTV si est el iscas pos podriamos montarlo sin problemas (es q es uno d los q mejor conex tiene en ZU)
Salu2 all
EDITO ---> A falta d shoutcast se puede abrir un canal d TS2 y mutar el mikro d todo kiski menos el d los comentaristas :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mangatron
Clan {ASN}
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #12 en: 25 Mayo de 2004, 14:42 » |
|
Como dice Hande se deberia organizar una cup tdm pero con mapas que no sean los comunes, en la de urbanbase esta muy molona la copa. :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
Yo por mi si se sube a Bitorrent estupendo, es rpido y no tienes que esperar los 45 segundos de megaupload.
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #13 en: 25 Mayo de 2004, 17:59 » |
|
Mangatron hande no ha dicho eso, sino ke ha dicho de utilizar un sistema parecido. Dudo ke la komunidad utera hispana kisiera jugar una LEURT en TDM. :lol:
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
mangatron
Clan {ASN}
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #14 en: 25 Mayo de 2004, 20:41 » |
|
Bueno habre entendio mal :oops: :oops: :oops:
|
|
|
|
|
|
Yo por mi si se sube a Bitorrent estupendo, es rpido y no tienes que esperar los 45 segundos de megaupload.
|
|
|
|