19 Mayo de 2012, 07:18*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [LEURT 11] -:Np!:- vs {ASN}  (Leído 7570 veces)
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #30 en: 04 Marzo de 2004, 18:44 »

Luego pongo resultados, que aki no los tengo;

La war la gano NPI, aunke ASN no les puso las cosas nada faciles, aunke al final la diferencia de rounds entre un clan y otro fue significativa, la cosa estubo, muy, muy igualadita.

Se puede decir que la war la gano NPI en muchas ocasiones desfavorables, kedando 1-2 NPIs vs 2-3 ASNs... question a veces de suerte, otras de TeamSpeak, y algunas por estar en mejor forma... sin duda esos rounds fue los que hicieron mas dao al resultado final.

Se jugaron los mapas ut_casa y ut_turnpike, en el server de NPI, 5vs5 + admins, no habia SUBs en ningn clan, y por desgracia se tubo que parar el juego 1 o 2 veces, por problemas en la conexion de algun jugador de NPI (1o senreiv? se desconecto justo cuando habia empezado el 1er round del 2o mapa, y luego Tribe tubo problemas con el emule de su padre :D)

ut_turnpike:
En este mapa NPI habia trabajado mas las posiciones, y siempre tenian a los ASNs rodeados, o al menos esa fue la sensacion de juego, mientras que ASN jugaba mas compacta con algun miembro rodeando al enemigo, NPI trabajaba mas en grupos separados, pero siempre hacia un mismo sitio.
Aki, la "suerte" de NPI marco el mapa, ganando muchos rounds cuando estaban en inferioridad numerica.
Aki se vieron muy buenas snipeadas de ASN Negro y muchos heads que repartio NPI Senreiv.
La sensacin general de este mapa fue muy ajustada, y tanto un equipo como el otro podian haber ganado este mapa.
Tal vez si ASN hubiese protegido mejor algunas zonas algunos rounds no se les hubiesen escapado.
ASN: scorpio_killer, negro, cubano, (me faltan 2)
NPI: senreiv, iscariote, akrog, sycro y kikillo.

ut_casa:
Aki la cosa estaba dificil para ASN, tenia que remontar un marcador desfavorable y para ello tenian k jugar como nunca, y lo intentaron, aunke NPI jugo mas compacto y con mejor resolucion de los rounds, aki se marcaron algunos rounds de diferencia a favor de NPI y pocos minutos antes de acabar el mapa NPI ya habia ganado la war (por la diferencia de rounds de ventaja, y por el poco tiempo k faltaba)
NPI: Tribe, senreiv (tengo un lio de nombres)
ASN:thunder_power, Scorpio_killer, Super Chicken, (etc)

Luego pondre nombres y resultados, asi como tb parciales, y en breve demo de la partidita.

Ver y Administrar el partido no estubo mal, en algunos momentos me volvia loco pasando de un jugador a otro para no perder el hilo de la partida en ambos bandos.

Espero k la gente juege mas partidos como este, sin demasiados comentarios fuera de sitio y con un buen juego.

La "nota" negativa, pues que en espaa aun somos muchos clanes con poca experiencia en torneos mas o menos oficiales, y luego pasa que no sabemos como funciona una /PAUSE en MATCHMODE.

Saludos!!

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
scorpio_killer
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #31 en: 05 Marzo de 2004, 05:39 »

Aver si konsigo q jugemos mas y entrenemos q nos falta mucha esperiencia de cw, ya os piyaremos en la otra liga no hay prisas somos un equipo q solo tiene un aito de vida.... :wink:

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.

Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #32 en: 05 Marzo de 2004, 09:31 »

Eso si que es un peaso report, no como el ful de report del admin ASN vs KICK, que ya no me acuerdo si habia admin....ah si el Kazuya que no lo puso...xD....juas que tio....

Callvote Kazuya_Out_Of_Admins

F1

:mrgreen:

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
IpSiLoN
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #33 en: 05 Marzo de 2004, 15:47 »

F1   :roll:

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/ipsilon.jpg[/img]  

Visit --> www.clankick.com <--- The ]{iC}[ Clan Website --- IRC Channel ----#Clankick
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #34 en: 08 Marzo de 2004, 15:10 »

lo prometido es deuda, aki teneis las demos de esta war:

http://ftp://4Q:up@viciado.com/ZonaUrbana/2004_3_2_Hande_LeUrT_ut_casa_ASN_vs_NPI.rar
http://ftp://4Q:up@viciado.com/ZonaUrbana/2004_3_2_Hande_LeUrT_ut_turnpike_ASN_vs_NPI.rar

pd: tragaros las demos si kereis ver el resultado :D :D Tongue

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #35 en: 08 Marzo de 2004, 16:27 »

Me tengo que tragar las demos para saber el resultado?? hande ?? juaz el resultado???  :lol:  :lol:

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: