Kickers vs embarazados...
Antes de nada me gustaria aclarar el tema ADMIN de esta CW, estoy contento por un lado por haber podido jugar una war entre clanes amigos con propios admins, donde todo queda entre nosotros y no surgen problemas, habiendo un admin de la Leurt en cada clan, no habia motivo de buscar uno a fuera, mas parcial era imposible, no hubo falta de pedir RCONS ni nada por el estilo, incluso entrando un tio en medio de la war pudiendo ver nuestras posiciones, nos pusimos de acuerdo en todo sin problemas. Luego se dejo provar los servers, con antiwarp y sin el, y aunque a unos les iba mejor que a otros, supimos ponernos de acuerdo en todo.
Durante la CW...
Una war muy disputada desde el principio hasta el final, primero se jugo Abbey2, los rounds fueron lentisimos, solo ataco kick salvo rara vez que campearon los 2 equipos a la vez. End quiso propinarle a kick con su propia medicina, pero campear a un equipo que tambien sabe lo que es campear no es tarea facil

. Creo que era buena idea campearnos asi... conseguisteis capear el temporal en este mapa, que por lo que fuera no lo teniais suficientemente bien preparado, y viendo que luego os tocaba vuestro mapa de choque, en vuestro server y con mejores pines... era buena tactica.
End se puso por delante del marcador y kick remonto muy despacito, sin prisas pero sin pausas, una vez que kick consiguio ponerse por encima en el marcador los 2 equipos se pusieron a campear, acabando con un score de 4 a 3 a favor de kick.
En abbey destaco la perra BASTARDA, era nuestra arma secreta

ya que LULA no lo habia mencionado anteriormente cuando hablo sobre los miembros de kick xDDD.
Creo que si hubieramos atacado mas le hubieramos sacado mas rounds a end, pero viendo el mal inicio de partida que hicimos... no estaba el horno pa bollos, y nos conformamos con ese round de ventaja. De hecho, al final de la CW viendo lo sucedido, esa pequea ventaja nos ayudo para manejar mejor el ritmo de Sanctuary.
En Sanctuary la cosa se calento, no habia forma de evitar el choke y habia que fajarse como buenos boxeadores

. El mapa empezo al reves que en Abbey2, kick gana el primer round pero luego end remonta poco a poco y llega a ponerse por delante en el marcador global. En ese momento End tenia media war ganada, kick estaba desesperado, pero entre que end no supo o no pudo llevar el mando de la war y kick tuvo la suerte (por decirlo de alguna manera

) de ganar un 3 vs 1 y un 2 vs 1 de alguien que yo me se, kick consiguio ponerse por encima 2 rounds en el computo global en el momento final del mapa. En una war tan disputada esos rounds con superioridad numerica no pueden perderse y eso creo que fue lo que al final decidio la war. Si End hubiera jugado bien esos 2 rounds el resultado posiblemente hubiera sido diferente.
En Sanc cabe destacar las labores de Kazuya y Kun)3oy, sus frags mantenian viva la war, mientras los kick formabamos mas bien un bloque. Hay muchos mas detalles que definen la war, pero esos ya me los dejo en el baul.
Resumiendo... una war muy sufrida, donde no destaco ningun superfrag, si alguna machada pero por lo general una war fea de ver para los spec, eso si, la tension, el aguante, la tactica, lo de si voy o me quedo, si estaran alli o aqu... que coo hacemos??? las cagadas por team speak, las malas elecciones a la hora de atacar fruto de los nervios por lo que nos jugabamos los dos clanes, etc etc eso si me ha gustado, creo que ha sido la war donde el triunfo se pasaba mas veces a cada bando.
Na mas, si se me ocurre algo mas os lo dire, good game chavales!!!