19 Mayo de 2012, 07:16*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KiCK vs End  (Leído 13309 veces)
KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #60 en: 11 Marzo de 2004, 03:13 »

Pedazo de war, las tortugas vencen a los caracoles, pero claro las babas que iban dejando nos ayudaron a llegar a la catedral donde todos juntos podiamos rezar el rosario xDDDDDDDDD

Abbey kick 4 end 3, a destacar la ultima ronda, en la que ninguno de los dos clanes se conocia el mapa xDDDDDDDDD

Sanc 9 kick 7 end, llegaron las ostias por fin, la gente empezo a moverse, menos mal por que era tarde y se veia ya la cara de bostezo en los caretos de los jugadores xDDDDD de echo ipsilon estuvo sobando en el banco del respawn de la bomba, menos mal que bastardo se llevo unos canapes que sino nos moriamos de jambre alli xDDDDDDD

Buena war de los end sin lugar a dudas, se ve que imitan a sus mayores para buscar un mejor resultado, y creo que lo conseguisteis, porque lo hemos pasado mal, nos deberiamos de haber distanciado mas en el marcador final y sin embargo dejasteis el marcador muy apretado, nais juam!!!

Saludos. :lol:

P.D: Erlula marica que a los tuyos los vimos poco pero a ti no se te vio nada de nada  :wink:

scorpio_killer
Clan {ASN}
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #61 en: 11 Marzo de 2004, 03:25 »

Joder q pokas puntuaciones, os moveis menos q los zojos de espinete

{ASN}
Copa ZU'04 Copa ZU'05 Copa ZU'06 CB Q3 OC Fall 2006 2nd div. Q3 UrT Nova Cup 2007 2nd div. CB Q3 OC Fall 2007 2nd div. Laura Croft 2 TU.net LM 2010
TU.net LV 2010 Torneo R1p 2010 TU.net 2vs2 2010 (>AD>) UZ TS 5th Season 3rd div. CB SHC I CB SC 2on2 2011 2nd div. UZ TS 6th Season 2nd div.

Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #62 en: 11 Marzo de 2004, 12:00 »

loool

Abbey kick 4 end 3,...

En 20 minutos 7 rounds... bueno tampoco es tan raro, son casi 3 minutos para cada round :D

Hande Mode ON Tongue

gg KICK & END

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
UNIVERSE
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #63 en: 11 Marzo de 2004, 15:08 »

Kickers vs embarazados...

Antes de nada me gustaria aclarar el tema ADMIN de esta CW, estoy contento por un lado por haber podido jugar una war entre clanes amigos con propios admins, donde todo queda entre nosotros y no surgen problemas, habiendo un admin de la Leurt en cada clan, no habia motivo de buscar uno a fuera, mas parcial era imposible, no hubo falta de pedir RCONS ni nada por el estilo, incluso entrando un tio en medio de la war pudiendo ver nuestras posiciones, nos pusimos de acuerdo en todo sin problemas. Luego se dejo provar los servers, con antiwarp y sin el, y aunque a unos les iba mejor que a otros, supimos ponernos de acuerdo en todo.

Durante la CW...

Una war muy disputada desde el principio hasta el final, primero se jugo Abbey2, los rounds fueron lentisimos, solo ataco kick salvo rara vez que campearon los 2 equipos a la vez. End quiso propinarle a kick con su propia medicina, pero campear a un equipo que tambien sabe lo que es campear no es tarea facil xD. Creo que era buena idea campearnos asi... conseguisteis capear el temporal en este mapa, que por lo que fuera no lo teniais suficientemente bien preparado, y viendo que luego os tocaba vuestro mapa de choque, en vuestro server y con mejores pines... era buena tactica.

End se puso por delante del marcador y kick remonto muy despacito, sin prisas pero sin pausas, una vez que kick consiguio ponerse por encima en el marcador los 2 equipos se pusieron a campear, acabando con un score de 4 a 3 a favor de kick.

En abbey destaco la perra BASTARDA, era nuestra arma secreta xD ya que LULA no lo habia mencionado anteriormente cuando hablo sobre los miembros de kick xDDD.

Creo que si hubieramos atacado mas le hubieramos sacado mas rounds a end, pero viendo el mal inicio de partida que hicimos... no estaba el horno pa bollos, y nos conformamos con ese round de ventaja. De hecho, al final de la CW viendo lo sucedido, esa pequea ventaja nos ayudo para manejar mejor el ritmo de Sanctuary.

En Sanctuary la cosa se calento, no habia forma de evitar el choke y habia que fajarse como buenos boxeadores xD. El mapa empezo al reves que en Abbey2, kick gana el primer round pero luego end remonta poco a poco y llega a ponerse por delante en el marcador global. En ese momento End tenia media war ganada, kick estaba desesperado, pero entre que end no supo o no pudo llevar el mando de la war y kick tuvo la suerte (por decirlo de alguna manera xD) de ganar un 3 vs 1 y un 2 vs 1 de alguien que yo me se, kick consiguio ponerse por encima 2 rounds en el computo global en el momento final del mapa. En una war tan disputada esos rounds con superioridad numerica no pueden perderse y eso creo que fue lo que al final decidio la war. Si End hubiera jugado bien esos 2 rounds el resultado posiblemente hubiera sido diferente.

En Sanc cabe destacar las labores de Kazuya y Kun)3oy, sus frags mantenian viva la war, mientras los kick formabamos mas bien un bloque. Hay muchos mas detalles que definen la war, pero esos ya me los dejo en el baul.

Resumiendo... una war muy sufrida, donde no destaco ningun superfrag, si alguna machada pero por lo general una war fea de ver para los spec, eso si, la tension, el aguante, la tactica, lo de si voy o me quedo, si estaran alli o aqu... que coo hacemos??? las cagadas por team speak, las malas elecciones a la hora de atacar fruto de los nervios por lo que nos jugabamos los dos clanes, etc etc eso si me ha gustado, creo que ha sido la war donde el triunfo se pasaba mas veces a cada bando.

Na mas, si se me ocurre algo mas os lo dire, good game chavales!!!

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/universe.jpg[/img]
Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #64 en: 11 Marzo de 2004, 15:09 »

Madre de dios, que war....os juro que me molo por lo tensa que fue y sobre todo tactica...lo de jugar por diversion se quedo a un lado...y los dos clanes querian ganar.

La verdad es que los end tienen un equipo muy compacto y se noto el respeto entre ambos clanes...

Os deseo todo lo mejor a los end.

PD: Puto Lula, te queriamos haber visto el careto auqnue solo pa saludar...xD

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
Sergio
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #65 en: 11 Marzo de 2004, 16:57 »

En definitiva, como ya han dicho, el respeto entre clanes nos llevo a hacer un juego mu poco vistoso y muy campero.

La verda, en abbey, no se nos ocurria otra cosa q aguantar y campear como perras, como dices uni, nos quedaba nuestro mapa, y alli era la nuestra.

Luego en sanc, empezamos muy bien, pero como siempre, en momentos cumbres, los nervios nos pudieron, perdimos 2 rounds, q para mi marcaron la war, q fue en la q uni decanto la balanza para kick (uni eres el n1). A partir de ahi, mas nervios, viendo q la war se alejaba, y perdimos los nervios del to.

Repito, para mi la clave fue esos rounds perdios, y lo marcaron to.

Bien jugao por parte de los kick, soys los champions!!.

BYE!!

img]http://www.supercable.es/~serrapos/urban/cabecera-end.jpg[/img]
erlula
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #66 en: 11 Marzo de 2004, 20:39 »

A mi tambien me hubiera gustado :wink:
Kayba
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #67 en: 11 Marzo de 2004, 21:48 »

Q mas puedo decir q no se haya diocho ya? La verdad es q poco, felicitar sinceramentea kick y desearles mucha suert en la final d liga xq poco mas puedo decir.
Con respecto a los rounds en los q teniamos superioridad, lo unico q puedo decir es felicitar a los kick por su buen hacer y quitarme el sombrero de paso, un apunt mas, uni n1  :wink:
De poco sirve decir ahora nos falo suert o si en tal round hubiera pasado ta.....
Lo dicho chicos, una cw muy fea de ver, pero con mucha tension, mucha especulacion y muchos nervios
Gran juego y ojala nos volvamos a ver pronto.
KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #68 en: 11 Marzo de 2004, 23:55 »

Si pero nos movemos y eso, que sino ipsilon se nos duerme  :lol:  :lol:

UNIVERSE
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #69 en: 12 Marzo de 2004, 01:43 »

:oops:

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/universe.jpg[/img]
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba