KazamA
UrbanTerror Rusher

|
 |
« en: 16 Febrero de 2004, 13:45 » |
|
Leeros el post de gth vs kick jajajaja asi me ahorro postear todo de nuevo, ya os ire contado segun pueda :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

The Only way to survive is not be dead
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 Febrero de 2004, 16:30 » |
|
vuestro partido corresponde a la 11a jornada, eso es una 2 jornadas antes de la finalizacion de la liga, y antes de la ultima jornada los kick no jugais (pork ESP ya no existe).
Aunke END si juega todas las jornadas k faltan, o sea que combinaroslo como kerais, aunke ese partido se debe* jugar entre los dias 23-29 de feb.
*O bien cojer otra fecha siempre y cuando END este de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Febrero de 2004, 19:32 » |
|
Yo voy a lanzar una propuesta, a ver q tal os va: Dia : Miercoles 25 de Febrero. Hora : 22:30 Server : end & UTX (Creo q estareis conmigo q va algo mejor q los gameserver) Mapa end: Lo pondremos muy pronto. Mapa KICK:  ? Admin:  ? He leido por ahi que los kick jugais los jueves, y los ends jugamos los miercoles. Habra q solucionarlo de una manera civilizada, sin entrar en discusines. Sobre la hora, creo que podemos ser flexibles pero siempre dentro de lo razonable. Venga, nada mas, si teneis otra idea postearla. Nos vemos !!
|
|
|
|
|
|
img]http://www.supercable.es/~serrapos/urban/cabecera-end.jpg[/img]
|
|
|
Winter
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #4 en: 16 Febrero de 2004, 21:10 » |
|
Cual es vuestro server?, a mi el nuestro me parece que va de puta madre, salvo cuando estamos 10 vs 10 que a veces laguea. Sino un mapa en cada uno (que ya que lo pago kiero amortizarlo  ). PD: Tengo qeu probar vuestro server a ver como rula....
|
|
|
|
|
|
img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
|
|
|
Sergio
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Febrero de 2004, 22:15 » |
|
winter, nuestro mapa es espaol, es lo mejor, el ping que suele dar es mu bajo | www.XyOn-Servers.com | END & UTX Quake 3 Urban Terror Server|23ms|217.75.226.22:27960 Hay teneis el server. Si quieres probarlo, busca algun end o algun UTX y que te pase el pass para probarlo. A mi los server de gameserver me lagean un poco y me dan mucho mas ping (rozando los 70 u 80). No digo que en vuestro server no se pueda jugar, pero en mi opinion el nuestro va mejor. Venga. Saludos!
|
|
|
|
|
|
img]http://www.supercable.es/~serrapos/urban/cabecera-end.jpg[/img]
|
|
|
Winter
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #6 en: 16 Febrero de 2004, 22:59 » |
|
Habra que hacer una prueba de ese server intensivamente... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KazamA
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #7 en: 16 Febrero de 2004, 23:13 » |
|
Las fechas que tenemos son estas, sobre el tema hora a las 22:45 se puede intentar, incluso a las 22:30, lo que no queremos es quedar a las 22:30 y llegar tarde (los minutos que sean 10 o 15 etc) y que nos pongais a parir por ello.
Estas son las fechas que coincidimos, creo que sin problemas, lo he consultado antes con los mios.
Jueves 26 de febrero. Lunes 8 de marzo. Jueves 11 de marzo. Lunes 15 de marzo.
He pedido 26 feb utx, 8 marzo (gth o end me da igual), 11 marzo (gth o end) y si alguno no puede en alguno de esas fechas o tiene otra war demasiado cerca y no le gusta nos queda el lunes 15, por que sino me equivoco el lunes es cuando acaba la liga.
Y creo yo que por un dia que tarde mas en acabarse la liga no se morira nadie cuando la liga estuvo para casi 1 ao.
Nos rifamos, elegir dia para darnos una tunda, no nos importa el orden en que jugemos mientras nos apaemos las wars que quedan.
Namais, ya me contareis. :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KazamA
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #8 en: 17 Febrero de 2004, 13:54 » |
|
De las fechas anteriores el 26 estan medio de acuerdo los utx, el 15 se lo llevan los gths, os quedan el 8 feb lunes y el 11 feb jueves, la hora ya la sabeis como muy muy temprano 22:30/45.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kayba
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Febrero de 2004, 14:54 » |
|
No me gusta q me digan o este dia o este otro. Se supone q estos post estan para concretar la hora y la fecha, a nosotros nos viene mejor o los miercoles o los domingos y nos estas dando a elegir entre lunes o jueves. Elijo el martes xDDDD na mas q pa joder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Febrero de 2004, 20:18 » |
|
xDDD
|
|
|
|
|
|
yebye
|
|
|
KazamA
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #11 en: 18 Febrero de 2004, 02:42 » |
|
Kayba quiero que jugeis Turnpike que se me olvidaba comentaroslo :lol: :lol:
Si decis el martes de verdad lo consultare con los demas, a mi me viene bien por que ese dia tengo descanso, pero a los demas (pongo la mano casi en el fuego) casi fijo que no.....
Lo que esta medio claro es que tendra que ser esa semana, por que no tenemos otra, decir dia, ya sabeis que dias podemos nosotros casi al 100%
Saludos. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winter
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #12 en: 18 Febrero de 2004, 09:18 » |
|
Kayba no seas susceptible, si de 4 dias que jugamos ambos clanes (ya que el fin de semana como que no); nosotros os ofrecemos dos (porque son los dias que podemos), nadie te impone nada, solo que son esos, como veo que no podeis adaptaros intentaremos nosotros adaptarnos a ese dia (pero queda pendiente de confirmar).
SEEEEEEEEEEEEEEEEE KAYBA mas quemao que la moto de un hippie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erlula
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #13 en: 18 Febrero de 2004, 11:26 » |
|
"Kayba no seas susceptible"
Juas sigue habiendo gente que no aguanta una broma xDD
Si no podeis otro jugaremos ese que proponeis.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kayba
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Fragger

|
 |
« Respuesta #14 en: 18 Febrero de 2004, 12:54 » |
|
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas, quemao no, lo q estaba era fumao xDDDDD El dia q proponemos no es el martes, eso era solo por joder xDDDD, consultare entre mis filas d valientes q dia les viene mejor para jugar y q les parecen las fechas q habeis propuesto :D :D Nuestro mapa no sera trumpike, sera el mapa del thunder xDDDD (coa tb) Seguiremos en contacto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|