19 Mayo de 2012, 07:10*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GTH vs KICK, jornada 13  (Leído 8577 veces)
UNIVERSE
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #30 en: 17 Marzo de 2004, 14:38 »

Hare un breve report de la war ya que no se ve movimiento...

que raro se me hace ver el que no aparezca por aqui la pea hablando de la war como en otros lares xD.

Se jugo 2 veces casa, los GTHs no os quejareis, elegimos vuestro mapa mas preparado, ya que os vimos siempre en el, tanto pa LEURT como pa CLAN BASE, es decir, os queriamos ver en vuestra salsa, pa saber todo lo que dais xDDD.

El primer asalto de Casa se jugo en el Vicius, el cual daba un ping aceptable para el 70%, otros estabamos mas jodidos.

Empieza kick dominando los 3 primeros rounds, desde patio. En principio se veia bastante campeo, pero poco a poco se sucedieron mas intercambios de rusheos, a no ser algun paron por ahi suelto donde se volvio a campear.

Gana kick 10 a 3, creo que hubo bastante diferencia de nivel, los snipers y nades de kick decidieron los inicios de cada round, luego el bloque que formo kick iba barriendo al resto.

En el segundo asalto se fue al server de kick, el cual igualaba un poco mas el ping para todos por igual. Kick se tomo mas en broma el tema, hablo por kick porque en GTH no estuve xD, se hizo un poco mas estilo de pub en vez de una buena CW, reino la anarquia individual y el resultado le favorecio un poco mas a GTH. A pesar de ello, nunca estuvieron cerca de poner nerviosos a los kickers, y el resultado final fue un 11 a 6 para kick de nuevo. El resultado global se quedo en 21 a 9.

Hubo algun apunte de poca gravedad (se podria decir) pero la CW acabo bien, en principio se queria meter a 5 suplentes o algo asi, con lo cual para alguno de nosotros el server petardeaba mas aun, 5 subs de GTH y 1 de kick... LOL

Otra cosa que volvio a suceder y que hay que evitar es que entre gente al server mientras se juega la war. En este caso GTH intercambio numerosas veces a jugadores durante el juego sin decir nada a nadie, y eso que habia ADMIN NEUTRAL xDDD. Si se hace algun cambio hay que parar el round siguiente y se comenta el tema a los demas, que creis que no lo habiamos visto??? ademas si fuera una o dos veces... pero 3 y 4... LOL

De la partida destaco a RAGE en el segundo mapa, el pobre hacia lo que podia y no estuvo mal. Otros jugadores de nivel creo que no dieron lo que tenian que dar como en anteriores wars (porque las demos se ven xDDD) puede ser que no supieron resolver, puede ser que no se les dejo xD.

p.d. Nick cabron me entero ahora que eras VIDUQ, ya sospechaba que eras otro GTH fakeando, lol. Por cierto, jugaste bastante bien tambien, tirabas del carro pa lante xD.

p.d2: Nakillo, Kikillo, S-Nagash, Eloi... , son todos buenos jugadores, no entiendo como en GTH ha habido tanto desmadre de jugadores. Ahora Gallego, Rage, Lorenius, Viduq... espero que duren algo mas, no se,  algo o alguien es mano negra, QUIEN SERA? (ARKAN tiene la respuesta xD)

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/universe.jpg[/img]
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #31 en: 17 Marzo de 2004, 16:30 »

kazama y coffee, explicadme algo, pork me vienen las dudas, para k se supone k esta la figura del SUB si cada vez k se tiene k hacer un cambio entre jugadores tenemos k estar pidiendo permiso?? no es eso contraproducente?

Obiamente nunca hubo mas de 5 GTHs jugando, siempre habia uno o 2 de SUB (mientras se realizaba el cambio), o sea k no veo pork teneis k kejaros de eso, sino influye para nada.

GTH realiza los cambios cuando cree oportuno, y en ningun caso suposo un problema para la continuidad de la war, es mas, varias veces nos ha pasado k hemos jugado un round con 4 jugadores y 2 SUBs (no en esta war, pero si en otras), pork 1o se pone de SUB y luego entra.

No entendi el comentario de coffee durante la war, y sigo sin entender el de kazama... bueno entender lo entiendo, pero como k no lo veo "mal".

GG Kick, cuando hacian rush los cabrones entraban los 5 Tongue k guarretes :D

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #32 en: 17 Marzo de 2004, 16:37 »

Jander el sub es de SUBSTITUTO Tongue no de SUBPLENTE  :lol:  :lol: , puede entrar un sub a jugar cuando se haya caido uno de tus 5 jugadores principales para continuar la war, pero no cambiarse 3 veces a lo largo de la war por que si :D, rage, anderbit y demas demases, nos dio igual por que coffe lo vio y en las demos tb sale.

Hande  a parla aceitosito  :lol:  :lol: coffe admin de palo como el kazuya que no da reportes ni na  :roll:  :wink:

Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #33 en: 17 Marzo de 2004, 16:56 »

o sea k tu propones k cuando haya algun problema o alguno se cayga se ponga PAUSE, entre el otro, sacamos el pause y a seguir, entonces no sirve de NADA el puto SUB. Pork claro, si 1o se tiene k pedir permiso, luego k acepten y tal, pues como k algo se rompe el ritmo.

Yo sigo pensando como si el clan kiere cambiar a todos sus jugadores 50 veces, mientras no influya en el match o en el ritmo del partido no le veo nada malo.

Y sino pues directamente eliminamos la figura del SUB y ala, a PAUSAr se ha dicho :D

Que opina la gente de esto? seria interesante discutir este tema, para aadirlo a las reglas, k como todo hay k ir adaptando a los nuevos tiempos (como la constitucion y las leyes y eso...) :D

KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #34 en: 17 Marzo de 2004, 17:00 »

Lo que dices me parece buena idea en futuras wars, podria darle mas vidilla estilo furgol Tongue, eso si poner un limite de subs (1 mas que suficiente) y demas.

Pero en esta no teniamos nada hablado sureeeeee

Si eso aadelo a las reglas para la proxima si le mola a la gente y si lo haces remarca que ambos clanes tienen que tener 1 sub para poder hacer esos cambios, es que hay clanes que estan en llanta y seguramente les cueste juntar a 6.

:D

Tr!8E
Clan {ASN}
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #35 en: 17 Marzo de 2004, 17:07 »

Las reglas de clanbase especifican que slo se puede cambiar un jugador en caso de que el otro se caiga del server o en un cambio de map. No estoy a favor de que se pueda cambiar cuando a uno le de la gana, aun poniendo el pause.

salu2

KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #36 en: 17 Marzo de 2004, 17:10 »

Eso ya lo hemos dicho YO y COFFE en el server, pero lo que comenta hande podria estar bien y ser entretenido, mira que pongas a un jugador y tenga el peor dia de su vida, estaria bien poder cambiarlo como en futbol para intentar mejorar el ekipo, eso si habria que limitar el numero de cambios.

:D

Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #37 en: 17 Marzo de 2004, 17:25 »

opino como hande... seria interesante para cambiar de digamos, un rusher pa un sniper, etc...

yebye
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #38 en: 17 Marzo de 2004, 17:26 »

y no solo un mal dia, tb existen los problemas de pc, de conexion, de raton... y un largo etc... k no siempre pork no se caiga uno o tenga 999 significa k le vaya bien.

Y el echo de NO parar el juego creo k es ESENCIAL.

Perdon, antes comente sobre jazama cuando keria decir universe :D

Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #39 en: 17 Marzo de 2004, 18:24 »

Ahora no me tengo las reglas en la cabeza pero yo creo que en un mapa no se pueden cambiar jugadores, pero no se; yo fue la primera vez que lo vi, parecia futbol americano, ahora la defensa ahora el ataque...xD.

A mi ni me parece bien ni me deja de parecer pa futuras ediciones, pero esta claro que es una cosa que ha de quedar clarita.

A mi lo del sub me mola pa poder ver la partida de los compis...voyeaur powah o algo.

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
NiCk_
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #40 en: 17 Marzo de 2004, 23:04 »

Gente, yo he visto demos de CB en las q se cambiaba en un mapa de jugadores...

...simplemente se avis al admin, y al otro team, y cuando el admin dio visto bueno, pos cambio y ya ta :D

img]http://img100.exs.cx/img100/9467/firmavidoq6kt.jpg[/img]

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: