19 Mayo de 2012, 07:10*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GTH vs KICK, jornada 13  (Leído 8577 veces)
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« en: 16 Febrero de 2004, 10:26 »

oleeee y por fin llegamos a la ultima jornada, y nada mejor k acabar con la jornada 13 :D ... bonito numero Tongue jajajaja... here we go!

DIA: Lunes 8, Martes 9
HORA: 22:00
MAPA: ut_casa
SERVER: Server Vicioso
ADMIN: cualquier END nos sirve :D, nah en serio, keremos admin, me da =, kien kiera/pueda k lo diga pls.

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #1 en: 16 Febrero de 2004, 13:34 »

Podria ser el martes 9 tal vez, si utx acepta la fecha indicada, tenemos pensado jugar esa misma semana con end tb, el dia 12, lo mas normal seria end el 9 y gth el 12 por el orden (el cual no me importa, pero como estais un poco tiquismiquis Tongue), es la unica forma de que nos cuadren los turnos a la pea.

Sobre la hora a las 22:00, ya te lo confirmo que IMPOSIBLE, yo salgo de currar a las 22:00, uni tb, winter es gay y no deja de vender su culo hasta esa hora, bastardo es limpiabotas y curra en el metro hasta tarde, ipsilon no llega tampoco  Tongue  Tongue , bueno en serio no llegamos aunke queramos a esa hora, podeis aguantar un pelin mas y empezar a las 23:00 pues mejor, como muchooo y ya digo mucho que seguro que teneis que esperar hasta menos cuarto si quedamos a las 22:30.

Na mais, ya te contare. :lol:

Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #2 en: 16 Febrero de 2004, 15:43 »

de momento te confirmo k el viernes 12 seria imposible, pork es viernes (sabado tampoco jugamos), el domingo tal vez.

Sobre la hora lo consultare, de todos modos intentad organizarlo para no tener k empezar tan tarde, pork hay mucha gente que a la maana siguiente tiene k levantarse muy temprano... y a esas horas algunos tampoco se pueden poner a chillar por el TS... :D

vuestro mapa? no kiero ver el mapa 1 semana antes, pls seria interesante saberlo ya...

Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #3 en: 16 Febrero de 2004, 15:49 »

En cuanto a lo del viernes no creo que Kazama se haya dado cuenta, ya que nosotros tampoco jugamos en fin de semana, me supongo que quiera decir el jueves de esa semana (o sea el 11), de todas formas que te lo confirmen los leaders, todo, fechas, mapas y tal...En cuanto a lo de la hora, nosotros solo podemos a las 11, o fornzando la maquina 10:45 o asi; tambien madrugo y es una jodienda, pero es que la gente tiene unos curros rarisimos (putas, chaperos, gente del espectaculo, politico, go-go, modelo de playboy, enterrador a tiempor parcial, limpiador de bombillas en lugares publicos....) y pa cuadrar el horario es jodidillo.

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
NiCk_
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #4 en: 16 Febrero de 2004, 17:42 »

Si se juega tarde, lo q se rogaria (por ambas partes) es puntualidad, xq como bien habeis dixo al dia siguiente se madruga, asin q ya q hay q jugarla tarde, q la juguemos con puntualidad y evitamos ms retraso en la hora de ir a la camita Tongue

img]http://img100.exs.cx/img100/9467/firmavidoq6kt.jpg[/img]

UNIVERSE
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #5 en: 16 Febrero de 2004, 18:36 »

Me gustaria saber porque tiene que ser el 8 o el 9, ?hay fecha limite o algo?.

Sobre el mapa, creo que una regla para postear los mapas consistia en postear el mapa antes de 4 dias como minimo a la CW, estoy en lo cierto?, sino es asi pues decirme como va el tema.

Nuestro dia pa las wars esta posteado desde hace tiempo, osea, desde el principio de la liga quedamos que eran los jueves a las 23, sino podeis hablaremos, pero no me vengas con el 8 o el 9 sin mas, y a una hora que te viene bien a ti, por lo menos aclara el motivo de pk esos dias.

Era bueno que no me comuniques estas cosas por privado Hande, pk son cosas que interesa a kick, y no quiero contar uno por uno a los mios estos temas. No todos los kicks estan localizables a cualquier hora, lo que si se es que se pasan por los foros para estas cosas y creo que les interesa tanto a ellos como a mi estas cosas.

Sobre lo de jugar en el server vicius, espero que podamos jugar un mapa en nuestro server, o tampoco podemos? como veo que afirmas las cosas con una rotundidad...

Si tienes alguna duda, pregunta plz.

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/universe.jpg[/img]
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #6 en: 16 Febrero de 2004, 18:52 »

como veo k te has leydo bien las reglas, vuelve a darles un repasito y luego lee atentamente mi "propuesta de war", dnd ambos clanes deben decir k dia les va mejor a cada uno, a GTH, lunes y martes pues mejor k mejor, a GTH a las 22:00 mucho mejor k no a las 23:00 por eso pongo esa hora, el mapa *PIDO por favor* k lo digais cuanto antes *como SIEMPRE he echo*, sino posteais el mapa 1 semana antes de la war el mapa lo escojera el admin (obiamente dias antes del partido)...

Repito: lo k puse arriba es lo k siempre pongo, y ningun clan ha parecido extranyarse... cada clan ponia SU dia, hora, mapa, server, admin... supongo k sera una cosa de las "vacaciones" de leurt :D

En lo referente al privado, te he contestado por mensaje privado porque me habia aprecido que preguntabas en el hilo dnd no tocaba (pregunta sobre gth, en el hilo de end?Huh?)... y como parecia k la resta si sabian dnd estaban despues del fin de semana :D

Pues eso, k este hilo es sobre la war GTH vs KICK, NO kiero ver nada mas k DATOS para la WAR, todo lo de+ sera borrado -no automaticamente- pero si borrado :D

KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #7 en: 16 Febrero de 2004, 23:14 »

Las fechas que tenemos son estas, sobre el tema hora a las 22:45 se puede intentar, incluso a las 22:30, lo que no queremos es quedar a las 22:30 y llegar tarde (los minutos que sean 10 o 15 etc) y que nos pongais a parir por ello.

Estas son las fechas que coincidimos, creo que sin problemas, lo he consultado antes con los mios.

Jueves 26 de febrero.
Lunes 8 de marzo.
Jueves 11 de marzo.
Lunes 15 de marzo.

He pedido 26 feb utx, 8 marzo (gth o end me da igual), 11 marzo (gth o end) y si alguno no puede en alguno de esas fechas o tiene otra war demasiado cerca y no le gusta nos queda el lunes 15, por que sino me equivoco el lunes es cuando acaba la liga.

Y creo yo que por un dia que tarde mas en acabarse la liga no se morira nadie cuando la liga estuvo para casi 1 ao.

Nos rifamos, elegir dia para darnos una tunda, no nos importa el orden en que jugemos mientras nos apaemos las wars que quedan.

Namais, ya me contareis. :D

KazuyA
* Selección española
Clan OtS|*
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #8 en: 17 Febrero de 2004, 01:02 »

Copy and paste rules  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #9 en: 17 Febrero de 2004, 10:44 »

FECHA: lunes 15 marzo
HORA: 22:30 - 23:00
SERVER: Vicious - Kick
MAPAS: ut_casa & ut_??
ADMIN: ??

Tengo que mirar ClanBase para confirmar la fecha, pero creo k ese dia nos ira bien, y como se trata del ultimo partido de liga, mejor que juegen END antes, para seguir un poco el calendario.

KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #10 en: 17 Febrero de 2004, 13:49 »

Ok entonces el 15 para vosotros, ya hablo con los end que se pillen la semana antes.

Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #11 en: 11 Marzo de 2004, 00:56 »

mapa de KICK?

por favor ponedlo ya, pork sino no podremos practicarlo (pork tenemos wars  entre medio)... y esas cosas.

Enga, Saludos!!

KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #12 en: 11 Marzo de 2004, 01:37 »

No te me aceleres payooooooooo 4 dias antes es maana :D y a decir el mapa voi :D

Queremos....maana al medio dia a eso de las 2 o las 3 te lo digo, TE LO ASEGURO, tengo que comentarselo a esta banda  :lol:

Ta maana :D

KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #13 en: 12 Marzo de 2004, 00:07 »

DIA: Lunes 8
HORA: 23:00 (a mas forzar 22:50, no llegamos antes y por 15 min no os morireis :D somos puntuales)
MAPA: casa y casa
SERVERS: Server Vicioso y server kick

Darnos el orden en que los jugamos que lo queremos saber.

Nos vemos :D :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

« Respuesta #14 en: 12 Marzo de 2004, 00:39 »

mmm, ut_casa game... no esta mal :D

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir