Hande
Administrador
UrbanTerror Master

The Only way to survive is not be dead
|
 |
« en: 16 Febrero de 2004, 10:23 » |
|
juas, pues eso mismo, sino cuento mal -cosa muy probable- kedamos para la semana del 1 al 7 de Marzo, creo k eso es lo k toca la jornada 12, como la 10 y 11 no jugamos (ESP y AKRA) :D Pues eso, nosotros escojemos: DIA: Martes 2, o Miercoles 3 HORA: 22:00 MAPA: ut_casa SERVER: Server Vicious id preparando el PunkBuster pork GTH activar todo su arsenal de Chetos y os vamos a dar hasta por la oreja  Kiero ver mapa ya pls. pd: recordad k tenemos una war amistosilla antes de este :D -si kereis claro- :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NiCk_
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #1 en: 18 Febrero de 2004, 14:03 » |
|
Por favor, IKs no os olvideis de decir VUESTRO mapa, q no suceda ningun imprevisto con esos temas...
...decirlo con tiempo para q nos lo preparemos :D
Q nosotros vamos con 2 semanas de antelacion :wink:
|
|
|
|
|
|
img]http://img100.exs.cx/img100/9467/firmavidoq6kt.jpg[/img]  
|
|
|
erlula
Clan #e.n.d#
UrbanTerror Camper

|
 |
« Respuesta #2 en: 18 Febrero de 2004, 14:58 » |
|
Swin :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NiCk_
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #3 en: 18 Febrero de 2004, 15:50 » |
|
Hasta q no lo confirme un IK, eso es una presuposicion, pueden cambiar de mapa... :lol:
Pero tendremos en cuenta el comentario erlula :wink: , asias :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FOX
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #4 en: 20 Febrero de 2004, 11:12 » |
|
huas :D he puesto votacin en nuestro foro, ya os diremos algo. para la espera: el blues de swimme estoy helando all fuera se oye gente en el bar en el bar de la piscina la piscina de ut_bath calorcillo al entrar que emana de la lmpara tan rara que hay colgada en el bar, en el bar se rie el diablico dragn de la piscina infantil ha visto tantas muertes; est viendo al camper que te est apuntando desde arriba, en el balcn pero no puede dejar de pensar que vers muchas ms; en las duchas no ms lejos "me puedes pasar el jabn" se delatan los gth oh nena no tengo dinero oh no tengo trabajo oh dios porque no hay una furgoneta como la de ricochet pero que sea de prosegur en swim, en swim 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NiCk_
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #5 en: 20 Febrero de 2004, 15:03 » |
|
Jujujuju, piensa dond estaba el jabon... :wink: Votad pronto, y os lo agradeceremos ganandos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #6 en: 26 Febrero de 2004, 11:11 » |
|
el mapa de IK supongo k sera ut_swim, no? podeis confirmar fecha y hora? pls! antes de las 22:00 es practicamente impossible para nosotros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FOX
UrbanTerror n00b

|
 |
« Respuesta #7 en: 26 Febrero de 2004, 12:16 » |
|
yo diria que el martes a las 22:00 y swim, pero claro la gente suda de decir si le va bien o no, soto ya no postea en ZU como le toca
digo lo de arriba entonces si el lmite ha pasado, si no ha pasado el lmite puede ser que digamos un poquitn ms temprano pro Dark que le va mal tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #8 en: 27 Febrero de 2004, 12:43 » |
|
sry problemon de ultima hora, el martes 22:00 NO podemos jugar pork hasta ayer el clan WAR no acepto la war de la copa TS de ClanBase, y nos tokara jugar el martes a las 22:00... podriamos dejarlo para miercoles? o para la proxima semana?
Sry.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #9 en: 28 Febrero de 2004, 01:20 » |
|
Miercoles no puedo i os tengo muchas ganas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ke tal el jueves 4 de marzo a las 22:00?
Kereis cambiar y coger como vuestro map swim? y nosotros cojemos casa :D pq tal y komo fue el otro dia kien diria el map ke escogio cada clan :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
LUTE
UrbanTerror Rusher

|
 |
« Respuesta #10 en: 28 Febrero de 2004, 03:26 » |
|
XDDDDD.. qua grande sotone... 
|
|
|
|
|
|
img]http://members.cox.net/pimpbot9000/roflcopter.gif[/img] 
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #11 en: 29 Febrero de 2004, 13:58 » |
|
Decidme algo antes del lunes, si no lo dejamos para la otra semana
|
|
|
|
|
|
 Copa ZU'05  kuh3liga'05  LEUrT 2  Copa ZU'06  Laura Croft 2  TricK 2  LEUrT 3  LEUrT 4
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #12 en: 29 Febrero de 2004, 15:04 » |
|
el jueves puede ser complicado, estoy intentando reunir a la gente necesaria para ese dia, cuando lo sepa de seguro os lo confirmo, sry. Si antes del lunes-martes no os confirmo tendremos k dejarlo para la proxima semana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hande
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #13 en: 03 Marzo de 2004, 00:50 » |
|
sry [ik] la pandilla de geys estos no se aclaran (y el jueves casi seguro k no seriamos 5), o sea k cancelamos la war para el proximo jueves 11, 22:00
Si kereis otro dia podemos hablarlo, nos vendrian bien lunes 8, martes 9... a no ser k nos pongan algun partido esos dias de ClanBase... pero espero k no
Sry por tardar tanto.
mismos mapas, mismo todo, solo fecha diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoToNe
Administrador
UrbanTerror Master

|
 |
« Respuesta #14 en: 03 Marzo de 2004, 02:05 » |
|
Jueves 11 de Marzo
map ik--> swim map gth--> casa
Hora 22:00
Admin: No gracias
Puntualidad y tal, a ver si esta vez la hacemos de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|