19 Mayo de 2012, 06:57*

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KICK vs UTX 7 jornada  (Leído 16350 veces)
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #90 en: 28 Febrero de 2004, 09:11 »

blah bleh bleh blah blah bleh bleh blah

habla menos y di mas kazama. (kita volumen, agrega kalidad, posible?)

yebye
Winter
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #91 en: 28 Febrero de 2004, 12:49 »

Lulaaaaaaaaa...me da que este finde me quedo en la camita, tengo fiebre pa exportar, por eso no pude jugar esta gloriosa war contra los UTX, que al parecer esta mas disputada cuando se termina, que cuando se jugo; espero recuperarme y entrar en la convocatoria contra end y gths, porque sino no se a kien vas a matar tu perrilla...JUAS, tengo ganas de que acabe esta liga para empezar otra.

PD: Lula si me pasas los logs esos jugosos de cotilleo, no posteo mas en este  hilo....xD

PD: SI lula sux, end sux?.....NOOOOOOOOOOOOO....pues eso a cascala....

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/winter.jpg[/img]
LUTE
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #92 en: 28 Febrero de 2004, 13:20 »

contra los gth's poco podras hacer winter Tongue

ale, qu eos peten Chino[/quote]

img]http://members.cox.net/pimpbot9000/roflcopter.gif[/img]  
RagE
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #93 en: 28 Febrero de 2004, 14:47 »

... si es que hay gente que va de lista... y les suben el liston .
... y hay gente que va de estrella .... y al final se estrellan.

Aqu cada uno juega como quiere. No esta prohibido jugar ni de una forma ni otra. Encima habra que jugar un 4 vs 1 y el que esta solo con cuchillo...

No se gente, debajo del tag, hay una persona que mueve al muekito... y me parece muy triste perder los modales asi. "La persona deberia superar al muekito"   Sad  Sad  Sad  Sad  pero muchas veces no es asi.

"Antes de criticar los defectos de los demas, mira los tuyos propios" me decian. La verdad es que se puede llegar a aprender bastante.

Espero que esto sea una critica constructiva y quede ah.

img]http://www.telefonica.net/web2/jerage/firma_Rage.png[/img]
Ayoros
UrbanTerror Fragger
*

« Respuesta #94 en: 29 Febrero de 2004, 18:47 »

bla bla bla bla bla bla bla bla tais rayaos por un puto juego bla bla bla bla bla bla :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/ayoros.jpg[/img]
soko
New UrT Player
*

:P
« Respuesta #95 en: 02 Marzo de 2004, 23:54 »

8) hola soy soko, todos me conocereis por mi ip.
Grazias a kazama o kazuya(paso de volver atras), me ha informado de que puedo hacer fakes con fibi, mohicanoy kayba sin ke me pillen, ya ke utilizmaos el mismo nodo de ono.
Siento no ser un pro, ni konocer hasta el ultimo comando del quake3 o de urt, cosa que nos cost muy caro. Siento mas haber sido tan lento en poner la pausa, ya que solo quiero jugar y no leo casi ningun comentario.
Me daba miedo que conociendo mi ip pudierais hacer algo a mi conexion, que como pudisteis comprobar es mu propensa a subidas de ping.
tambien lamento no haberos dado la rcon de nuestro server, pero es compartido y tener que cambiarla por haberla dado a un clan que no lo paga, no nos agrada (y yo no conozco el comando).
Tambien lamento los comentarios realizados en el canal de mi clan(#utxclan), que tenemos para que la gente que consideramos relacionada con nosotros pueda comentar cosas(no fijarse solo en lo malo :evil: ).
tambien solicito perdon por mi cabreo con respecto a mi ping, ya que en algunos momentos seguia disparando a gente muerta.
Sobretodo disculparme por mis comentarios ironicos a la publicidad del server y los comentarios en bigtext de alguien de Kick, ya que nosotros no solicitamos conocer el rcon(no lo pediria en la vida)

Con esto solo pedir disculpas en la tardanza de mi respuesta, ya que no suelo leer(y menos los foros)

Saludetes
Hande
Administrador
UrbanTerror Master
*

The Only way to survive is not be dead

« Respuesta #96 en: 03 Marzo de 2004, 01:15 »

ahi os dejo eso:

Código:

/rconpassword "aki el rcon normal de tu server"
/rcon rconpassword "nueva clave provisional"
/rconpassword "nueva clave provisional" <-- para poder logearse como rcon
...
repetir los 3 pasos para volver a dejar el rcon de antes sin molestar a nadie, solo para la war.

Eso es todo, la experiencia es un punto, y administrar un server no es tarea facil, pero hablando la gente se entiende.

Lanparty Puig-reig 2012 | Blog | Fotos @ flickr | Diseños @ deviantart

The Only Way to SurVive is not be DeaD
UNIVERSE
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #97 en: 03 Marzo de 2004, 01:51 »

Mas vale tarde que nunca, por mi parte no te preocupes soko, rectificar de esta manera te honra, n1!!!

Estos fallos son por falta de rodaje, es normal que puedan suceder, por eso tenemos que intentar calmarnos y pensar varias veces lo que se esta haciendo.

Un consejo, ante la duda, hacer caso a la gente mas experimentada.

img]http://www.iespana.es/maian/firmas/universe.jpg[/img]
Sanjuro
Clan |UTX|
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #98 en: 03 Marzo de 2004, 03:42 »

nice pro comment! lol

yebye
KazamA
UrbanTerror Rusher
*

« Respuesta #99 en: 03 Marzo de 2004, 07:40 »

No tenia ningun problema antes y no lo tengo ahora soko, tus palabras te hacen grande.

Sobre el comentario de uni de hacer caso a la gente con mas experiencia, nos olvideis que a kazama ni puto caso, que para eso es kazama y todo lo que hace y dice lo hace a mala fe.

Ahh!!! y tampoco olviden miralizarse y supervitaminizarse!!!!!!  :lol:  :lol:

:wink:

3w
Clan |UTX|
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #100 en: 03 Marzo de 2004, 10:06 »

re,

por mucha experiencia que se pueda tener, si me vuelven a pedir el rcon para ver las ips, no me volver dar la gana de darlo, por mucha experiencia que se tenga.
Es ms el gesto de desconfianza que otra cosa y del clan de donde venia.

Por lo demas teneis toda la razn  :wink:

Saludos

/quit <-- era asi?  :lol:
3w
Clan |UTX|
UrbanTerror Camper
*

« Respuesta #101 en: 03 Marzo de 2004, 10:09 »

Juas, salieron 2 post  seguidos :?

Que algn admin con experiencia, que borrer este post si acaso.

soz
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: